null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 8 de octubre | No descuides tu imagen pública

Este martes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario y te traerá muy buenas noticias en el ámbito laboral. Consulta tu horóscopo y descubre más.
8 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es martes 8 de octubre de 2019 y la Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Estamos en la vibración del tres y los planetas Urano y Neptuno son ahora los únicos que continúan retrógrados.

Tu presencia se envuelve con un tono amable y te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para una ocasión importante.

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Pronto habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. No arribes a conclusiones prematuras porque estarías arriesgando tu dinero. Estarás explorando la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia.


Así es como la lluvia de estrellas de las Dracónidas impactará a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


No te guíes únicamente por los buenos deseos pues en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Expresa tu opinión pues de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca. Sin embargo, piensa bien antes de hablar. Si citas un mal ejemplo, en una conversación, puede causarte malentendidos amorosos. Debes ser muy selectivo a la hora de invertir tu tiempo.

Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, debido a invitaciones múltiples podrías perder la oportunidad de compartir con quien te interesa y conviene. Cuida más tu privacidad y concede más calidad de tiempo a los que amas. No te dejes influir por compañeros irresponsables y sigue actuando de la manera como lo has venido haciendo en tu empleo. Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar.

No fuerces situaciones. Tampoco insistas en comenzar una relación amorosa. El ciclo astral que tienes frente a ti es muy provechoso si lo empleas para reevaluar tu actitud ante la vida, la manera en que estás conduciendo tu relación, la calidad de tiempo que dedicas a los tuyos. Las perspectivas son muy buenas, de ti depende hacerlas mejores.


Los mejores amuletos para un Libra

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, si eres de Géminis, Libra o Acuario, se abre un ciclo muy interesante en el que vas a tener que efectuar elecciones sentimentales si te encuentras con más de una persona dándote vueltas en la cabeza. No te comprometas. Espera un poco más de tiempo. Las decisiones tomadas durante este período no suelen ser siempre las mejores. ¡Atento! Te llegará un dinero que debes ahorrar. Aunque te sientas tentado a gastar, te conviene ser muy prudente.

Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a usarlo en una obsesión de compras impulsivas. No creas todo lo que escuches pues hay ciertas gentes manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir favores especiales y hasta dinero prestado. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo.

Finalmente, si eres nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, estás en un tono de sorpresas gratas en tu vida amorosa, algo que esperabas cristalizará. No obstante, puedes estar algo imprudente. Aplica tu sentido diplomático, pon en marcha tu tacto social. Te envuelve un toque romántico que te ayuda a entender mejor tus sentimientos y poner orden en tu vida. Dejarás a un lado las situaciones que te estorban para alcanzar la felicidad y vivir intensamente una relación amorosa, pero actúa con prudencia para evitar malos entendidos.

Ritual para aclarar tus sentimientos

Utiliza tu cabeza, y tu intuición ahora que la Luna transita por un signo altamente espontáneo. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente. Hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo, pero debes tomarlo todo de una forma madura.

Y para que sepas más al respecto sobre tu signo zodiacal específico en este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y entérate de las predicciones para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés