null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 7 de febrero | No bajes la guardia con Mercurio retrógrado

Revisa tus predicciones zodiacales por elemento para este sábado en Univision Horóscopos.
6 Feb 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esta posición afecta a todos los elementos, pero en especial y un poquito más a los signos de Aire, esto porque Mercurio está ubicado en la constelación de Acuario, así que más cuidado Géminis, Libra y Acuario.

Cuidado con la comunicación hablada y escrita, piensen bien antes de hablar y también antes de textear, revisen bien sus mensajes, no vayan a tener algún problema.

Para los signos de Fuego, Aries, Leo, Sagitario: La Luna está bajo la constelación de Sagitario, esto hace que reaccionas ante los demás como si formaran parte de ti mismo; tiendes a mezclarte con ellos y a fundirte en ellos. Necesitas y quieres hacerlo todo con todo el mundo, eres abierto y amistoso. Cuidado, este aspecto también hace que te falta continuidad.

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es Tierra, Tauro, Virgo, Capricornio tienes una gran motivación, muy poderosa y lo mejor es que la usarás de manera positiva, Plutón está en trígono con tu Ascendente, esto es una energía muy positiva y saca lo mejor de este gran planeta.

Elemento Agua: Si estás soltero la posición de Venus en Acuario te alivianará esta etapa de soltería, ya que la posición de Venus en el signo de Acuario, más que buscar una pareja a la que amar, buscarás a muchos amigos, para qué querer a uno si puedes querer a muchos, así que aprovecha esta posición de Venus.

Géminis, Libra y Acuario, de elemento Aire, sigan controlando sus celos, su obstinación y su control, aún está en la casa de la pareja la constelación de Escorpio, evita un conflicto innecesario.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés