null: nullpx

Horóscopo del 6 de julio | Te alejas del plano aburrido y rutinario de los días pasados

El escenario cósmico que se está presentando al comenzar la semana laboral es sumamente variado e interesante.
6 Jul 2020 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: Hoy lunes 6 de julio de 2020, los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El escenario cósmico que se está presentando al comenzar la semana laboral es sumamente variado, e interesante, lejos del plano algo rutinario o aburrido de estos días pasados.

¡Averigua todo lo que tus ojos pueden revelar!

Loading
Cargando galería


Los signos de fuego, por ejemplo, Aries, Leo y Sagitario, recuperan el tono entusiasta que les caracteriza y que pudo haberse perdido debido a la acción de Júpiter retrógrado que inicialmente causó el cambio de planes y de proyectos. Felizmente ahora sabes qué hacer frente a esa situación sentimental que te estaba quitando el sueño.

Los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio se envuelven en la onda cósmica de la prosperidad y las ideas que dan dinero, el único peligro que existe es que solamente las dejes en tu cabeza y no las pongas a funcionar pues entonces no valdrían para nada. La lección de la vida es ¡actuar! En la medida que actúes recibirás tus recompensas.

Los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario continúan esa onda desenvuelta y desenfadada que empezó desde ayer domingo y que irá en aumento. El horizonte astral forma un verdadero paisaje sentimental puesto que ahora terminan los períodos de soledad y se abren nuevas perspectivas en que el amor florece como nunca antes, inclusive con quien menos pensabas iba a prosperar.


¡Recupera tu peso ideal! Lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería


Los signos del sensible y emocional elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, tienen la sensibilidad a flor de piel lo cual quiere decir que estás muy susceptible si eres de este elemento, cualquier cosa que escuches tiende a calar de forma muy honda y por eso es menester que no prestes atención a murmuraciones ni provocaciones de quienes se te acercan para llenarte la cabeza de dudas. Mantén tu mirada fija en tus metas y las alcanzarás.

Todo esto lo puedes entender mejor al consultar tu horóscopo diario y así podrás aplicar eficientemente estas energías en tu vida cotidiana y tu signo correspondiente en particular.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés