null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 6 de febrero | Cuida bien lo que dices

Revisa tus predicciones zodiacales por elemento para este sábado en Univision Horóscopos.
5 Feb 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna está en quincuncio con Marte, cuida bien lo que dices, y como lo dices.

Los elementos de Fuego y Tierra, la Luna está en quincuncio con Marte y este aspecto hace que haya un poco de tensión entre estos planetas.

Esto lleva a que haya conflictos entre las emociones y deseos y por lo tanto el intelecto no concuerde, ¡cuidado! Esto puede ocasionar que días cosas sin pensar.

Elemento Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio: Urano está ubicado en la constelación de Tauro, esto hace que haya problemas matrimoniales en las parejas, o tensión en las relaciones personales. Mucho cuidado con los celos, la obstinación y el control.

Loading
Cargando galería


Géminis, Libra y Acuario: Estos signos del elemento Aire se cuidan mucho su salud, ¡Felicidades! Sólo recuerden revisarse continuamente con su doctor, sobre todo Géminis. Cuídate de los pulmones, Libra, toma mucha agua para que tus riñones estén sanos y Acuario, revisa tu sistema circulatorio.

Si tu elemento es Agua, mucho cuidado, eres muy fácil de engañar, tienes al Nebuloso Neptuno en su constelación, en Piscis, y esto te hace un vulnerable al engaño, cuídate mucho.

Por otra parte, tienes a Escorpio en la casa de la pareja, al igual que los signos del elemento Tierra, trata de bajarle a los celos, obstinación y control. No vayas a tener conflictos innecesarios con la pareja.

Para todos los 4 elementos, recuerden que seguimos con Mercurio retrógrado, eso hace que se entorpezca la comunicación, ¡cuidado! Piensen bien antes de hablar, expliquen las cosas con claridad y si envían textos por su smartphone revisen bien lo que escriben.

Para los signos de Aire esto se enfatiza más en ustedes ya que Mercurio está en la constelación de Acuario, signo justamente de elemento Aire.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés