null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de marzo | Tendrás éxito repentino

Consulta cuál es tu horóscopo general para este viernes 5 de marzo de acuerdo a tu elemento zodiacal.
4 Mar 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna está bajo el signo de Sagitario, este aspecto afecta a todos los signos del zodiaco, en especial a los signos de Fuego, La Luna en este signo hace que tengas facilidad para los idiomas, así que hoy es un buen día para perfeccionar el idioma que quieras o necesites para tu desarrollo personal. Por otra parte, estarás más sociable y la gente se acercará a ti porque traes una muy buena conversación.

Para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, el día de hoy Saturno cambia de casa y se ubica en la casa 8, la casa de la muerte y de las crisis, así que signos de Aire, tienes miedo de enamorarte y perder el control de tu intimidad al compartir sentimientos con otra persona.

Pudiera ser que sexualmente estés medio frío y sin ganas de compartir con alguien tu energía sexual, esto es normal, ya que Saturno es un planeta frío y está ubicado también en la casa del sexo.

Loading
Cargando galería

Elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis: hay tres planetas ubicados en un signo de Agua, Piscis y son: Neptuno, Sol y Venus, así que estás muy bondadoso, pero cuida la tendencia a idealizar el amor, no te engañes a ti mismo y quítate las gafas rosas con las que ves a tu pareja. Evita algún sufrimiento por desencanto amoroso.

Urano en Tauro está en sextil con el Medio Cielo, ósea la parte del éxito profesional y la imagen pública, esta buena energía entre el planeta y el Medio Cielo hace que puedas tener éxito de manera súbita, ¡aprovéchalo!

Y este aspecto hace que estés hoy original e inventivo. Este aspecto beneficia a los signos del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.


Ritual para que te reencuentres con tu pareja

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés