null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de septiembre | Sé más inteligente con tu dinero

Este jueves vienen varias recomendaciones económicas gracias a la vibración del ocho y la Luna en Sagitario.
5 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy jueves 5 de septiembre de 2019 la Luna está en Sagitario y estamos en la vibración numerológica del ocho, la de la evolución económica. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Vas a estar muy entusiasmado con un nuevo proyecto, idea o tarea que te mantendrá ocupado. El amor está presentándose ahora bajo un nuevo rostro, una figura desconocida hasta estos momentos que se ilumina con el tránsito de la Luna por el espontáneo signo sagitariano este jueves.

¿Qué revela sobre ti el tabaco oriental?

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego (Aries, Leo o Sagitario) abre los ojos, No te impacientes, todo está cobrando su ritmo y pronto verás resultados. La economía florece y te da un toque de prosperidad que te permitirá salir exitosamente de tus deudas y obligaciones, más urgentes, concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Tu equilibrio interno está vinculado a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones evitables y lograrás mejorar de tus trastornos digestivos y nerviosos.

En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque si te adelantas a los acontecimientos podrías incurrir en errores al dejarte llevar por personas irresponsables.

Si has separado algún dinero para darte un gusto inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía. Se abren nuevas puertas de oportunidades. Lo que no funcionó de una forma se desecha y se encauza la energía en otra dirección.

Descubre cuál es tu ascendente y cómo te afecta

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento aire (Géminis, Libra o Acuario) las energías cósmicas que están imperando en tu horóscopo te impelen a la acción. Harás lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo y por motivos equis lo has venido posponiendo. No te impacientes, aunque ahora te parezca que el amor es inalcanzable pronto te darás cuenta que no es así y que eres tú la persona que saldrá favorecida.

Este día, con el efluvio planetario que te envuelve te sentirás muy alerta y despierto, íntimamente, desde horas tempranas de la mañana lo cual es estupendo puesto que te inspira y estimula en todo. El fin de semana augura un par de días alegres y dinámicos, con gratas noticias que hace tiempo estabas esperando.

En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima en esta semana que anuncia un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso.

Te sentirás apoyado y querido por ese amigo tan especial que tienes. Si estás buscando trabajo hay buenas noticias para ti. Una relación sentimental podría acercarte a un empleo prometedor en pocos días. Estás en una etapa muy productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un empleo codiciado el cual se convierte en realidad y cambiará positivamente tu vida. En menos tiempo del que piensas te encontrarás haciendo lo que realmente te agrada.

Y para que sepas más sobre las predicciones específicas de tu signo zodiacal para hoy jueves entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopo y entérate.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Saldrán a relucir tus dotes artísticos

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés