null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de febrero | Podrías tener un romance pasajero

Consulta tus predicciones zodiacales por elemento para este viernes en Univision Horóscopos.
4 Feb 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si te gustaría tener un romance pasajero, abre bien los ojos, está Urano en Cuadratura con Venus y el Planeta de la innovación que es Urano hace que todo sea relámpago.

Además, otro pequeño detalle, ya que podrás tener alguno que otro problema de celos, esto porque la Luna está en la constelación de Escorpio.

Este día los signos de elemento Fuego, Aries, Leo, Sagitario, estarán obstinados, prácticos y muy seguros. ¡Cuidado! Les será difícil pactar con la pareja y pueden entrar en discusiones que suban de tono.

Esto es porque Marte está en la constelación de Tauro, así que canaliza mejor tu energía, haz un poquito de ejercicio, o te sugiero practicar Yoga.

Loading
Cargando galería

Si tu elemento es Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, y estás soltero, tu elección de pareja será muy importante porque te costará comprometerte con la pareja, y a ella también le costará comprometerse contigo, esto por tener a Neptuno en la casa 7. Tienes que quitarte las gafas rosas y ver tal cual son.

Géminis, Libra y Acuario que pertenecen al elemento de Aire, disfrutarán el día de hoy en el trabajo, sus relaciones son cordiales y pudiera ser que en su equipo se considere más a las mujeres, esto por tener a la constelación de Libra en la casa de trabajo.

Si tu elemento es Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, estarán el día de hoy soñadores, refinados, corteses e imaginativos, ¡cuidado! Pueden ser los soñadores que cambien de planes y de ideas según el humor que manejen en el momento y esto haga que las personas cercanas a ustedes se lleguen a molestar.


Ritual para arreglar un pleito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés