null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 5 de agosto | Llegan nuevos bríos que te harán reflexionar

Este Lunes la Luna está en tránsito por Libra, consulta tu horóscopo para saber cómo te impactará.
5 Ago 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy es lunes 5 de agosto de 2019 con la Luna en tránsito por el signo de Libra. Estamos en la vibración numerológica del siete y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Dentro de pocos días estarás entrando en una fase que te ayudará a recuperar lo que pensaste se había perdido y desde estos momentos experimentas nuevos bríos, cambios y circunstancias que te harán reflexionar y pensar en todas esas situaciones que te sucedieron en el pasado reciente.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, no te empecines en actitudes tercas sino más bien sé más flexible, tolerante y capaz de olvidar y perdonar. Nada de rencores, eso no va contigo ni con la naturaleza regia de tu elemento fuego. Si te sientes cansado en horas de la mañana no te desalientes ni abrumes pues verás como paulatinamente, según transcurra el día, tu nivel energético se levanta y con el biorritmo así exaltado te sentirás nuevamente vigoroso.

Si aún estás sufriendo del desempleo no te desesperes porque así no lograrás nada. Pon tu mente en orden, concéntrate bien en tus intereses y organiza tu vida para no perder energías pues ahora más que otras veces estás en un camino correcto para sacar adelante tus negocios.


¿En verdad existen los 'universos paralelos'?

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento tierra, es decir eres Tauro, Virgo, o Capricornio, descubres nuevas formas de aumentar tus ingresos pues en este período astral te llegarán sueños, motivaciones e inspiraciones las cuales deberás seguir a fin de poder lograr tus metas económicas. Vas a recuperar un dinero que creías perdido y con la recepción de una noticia muy grata estás en control de situaciones nuevas que te encaminan de manera resuelta a la solución de problemas. ¡Al fin está llegando a tu vida la fase de la reconciliación y la dicha amorosa!

En el caso de los nativos del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario lo que se fue de tu lado regresa, ese amor ausente recapacita y todo vuelve a ser como antes, aún mejor porque la experiencia pasada les ayudará a los dos. Un toque de inspiración en el azar acerca a tu vida la fortuna, sigue tus sueños y no te lamentarás. Hay de todo, y para todos.

Vas a transformar algo negativo en algo positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica y no te pones a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. No seas terco, escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente, una cualidad que caracteriza a tu elemento.

Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, la forma novedosa con que resuelvas una situación legal en el transcurso de esta semana te permitirá ganar un buen porcentaje dentro de una demanda o pleito asociado con cortes de justicia. Estás comenzando a cosechar triunfos económicos en tu vida, no te des por vencido ni desalientes. Te envuelve un aura conquistadora, y en la medida que vaya transcurriendo esta semana te verás con mayores recursos.

El trabajo solicitado ya es una realidad y a partir de estos próximos días comenzarás a desempeñarte en lo que de veras te agrada. Estarás muy ocupado con numerosas diligencias laborales que te mantendrán yendo y viniendo de un sitio a otro. En cuanto a tu vida sentimental hay tonos florecientes particularmente si estás iniciando una nueva relación. Si ya tienes una pareja estable entonces no te dejes desanimar por nada, ni por nadie.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés