null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de marzo | Cuida mucho tu lenguaje

Entérate cuál es tu horóscopo general para este jueves 4 de marzo de acuerdo a tu elemento zodiacal.
3 Mar 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy la Luna en Escorpio, se encuentra ubicada en la casa 6, la casa de la salud y en la casa del trabajo, por lo tanto, signos que pertenecen al elemento de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, puede ser que cambies de trabajo o de puesto.

La Luna genera inestabilidad, así que cuidado con la parte laboral. Con respecto a la salud es importante que no somatices, es decir, que las emociones no te enfermen, ¿cómo controlas esto?

Trata de externar todas las emociones, sobre todo las negativas, canalízalas de la mejor manera y así evitarás somatizar y por lo tanto sufrir algún desajuste en tu salud.

Loading
Cargando galería

Géminis, Libra y Acuario, el planeta de la guerra, Marte está pasando por un signo del elemento Aire, por lo tanto, cuida mucho tu lenguaje, hablado y escrito, ya que puede estar diciendo las cosas muy directamente y sin filtro.

Esto hace que lastimes o hieras a las personas. Puede ser también que la gente perciba tu lenguaje agresivo y se alejen de ti. Y no seas tan crítico con tus defectos.

Tauro, Virgo y Capricornio, elemento Tierra, cuidado de no ser celosos, posesivos y obstinados con la pareja, ya que este aspecto trae trastornos matrimoniales, así que a cuidar a la pareja y evita pelear.

A los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, hoy seguramente sientes que te falta chispa, motivación, ganas, energía, no te preocupes, es normal ya que no hay ningún planeta ubicado en signos de fuego, así que necesitas mucha voluntad para motivarte y es necesario que te inyectes mucha voluntad para arrancar el día.


Conocerás a gente nueva que te sacará adelante

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés