null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de febrero | Te ubicarás en el empleo adecuado

Esto es lo que los astros tienen preprardo para ti este martes, entérate.
4 Feb 2020 – 08:04 PM EST

Hoy martes 11 de febrero de 2020, la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración numerológica del ocho, la de los bienes materiales, la economía, el dinero. Todos los planetas están directos. En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables y debes aprovecharlas íntegramente según las peculiaridades de cada signo y elemento zodiacal, puesto que ahora tu mundo interior se está volcando hacia afuera, y el amor, la fortuna y la alegría te sonríen.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, durante esta etapa del mes sinódico donde tuvimos a la luna de nieve recientemente trata de vivir cada día en el presente, sin dejar que las ansiedades por lo que no puedes resolver te impidan alcanzar la felicidad a la que eres acreedor.

No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a vivir más el aquí y el ahora y así podrás ser muy dichoso. Aléjate de quienes se te acercan con lamentos, quejas y frases pesimistas y desalentadoras que lo único que logran es desencantarte y quitarte ilusiones y alegrías.


¡Mercurio en Piscis en el mes del amor! Poesía, romance y fantasía

Loading
Cargando galería


Si tu elemento es Tauro, Virgo o Capricornio, o sea, telúrico, entonces hoy martes hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti.

Estos próximos días del mes de febrero traen consigo una onda de revitalización en todo lo que estás haciendo. Recibes una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias.

Si eres nativo del elemento aire, tales como Géminis, Libra o Acuario, la energía cósmica de hoy quita la venda de tus ojos. Descubrirás falsas amistades que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pedirte u obtener de ti. Los buenos amigos se valoran con el tiempo, y una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos se van ellos mismos.


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería

Estás entrando en un camino de dos vías en el amor ya que pronto estarás viviendo una aventura extraordinaria, llena de pasión e intensidad como es típico de los signos de tu elemento aire cuando te entregas sin reservas. No debes impacientarte tratando de forzar soluciones sino más bien asumir una actitud de cautela y espera para que tus respuestas sean inteligentes, y mesuradas, especialmente si eres acuariano y estás de cumpleaños hoy martes.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, el ciclo ocho de hoy, el de la fortuna, traerá a tu realidad muchas cosas que hasta ahora no habías considerado. Vas a lograr muchas cosas en este día en el cual te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros retos similares que requerirán organización de tu parte.

Debido a la influencia cósmica de la Luna en el elemento tierra, muy afín al tuyo, durante este día te sentirás cada vez más cerca de esa persona que una vez estuvo a tu lado, pero se alejó de tu vida y te causó sentimientos de culpa, o de tristeza. Todo eso ahora está invirtiéndose y donde hubo tristezas, habrá alegrías, donde hubo lágrimas, habrá risas.

Ritual de purificación

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente en el día de hoy, martes.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.