null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de febrero | No seas demasiado generoso, mídete

Este jueves, es un buen momento para la contruccio´n interior. Lee tu horóscopo por elemento zodiacal.
3 Feb 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Signos de Agua y Aire, Cáncer, Escorpio y Piscis, Géminis, Libra y Acuario, la luna está en Escorpio en cuadratura con Júpiter en Acuario, y esto los hace emotivamente expansivos, a menudo demasiado generosos y, a veces, engañados.

¡Cuidado! Traten de medir su forma de entregar amor y recuerden: Ni todo el amor, ni todo el dinero.

Trabajas duro para lograr tus objetivos, Aries, Leo y Sagitario, el éxito es tuyo y tus compañeros lo reconocen, llévate todas las medallas que puedas ganar. Aprovecha la constelación de Aries y saca toda la energía positiva del signo del Carnero, evita enfrascarte en problemas laborales y de familia.

Loading
Cargando galería


Si eres elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), no es buen momento para comprar boletos de cualquier índole, avión, cine, teatro, concierto, evento deportivo. Urano está pasando por la casa 5, y esto hace que se puede cancelar cualquier evento del que ya compraste ticket, ¡cuidado! Investiga bien.

Comienza a construir en casa eso que tanto quieres, es buen momento para la construcción desde el interior, también puedes diseñar nuevos espacios, si no tenías planeado algo en concreto. Aprovecha la genialidad de Urano y vuélcate a hacer ese proyecto del que tantas ganas tienes.

Si tu elemento es Agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, hoy querrás comprar ropa linda para ti, si se vale llenar tus bolsas en el shopping, pero fíjate bien en los precios, puedes pagar de más.

Y además, la constelación de Sagitario no te ayuda mucho en ahorrar, recuerda que es expansivo y no tiene límites, pero, ahora que sabes esto, tú si ponte un límite.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Evita entrometerte en asuntos ajenos


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés