null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 4 de agosto | Momento decisivo en tu vida sentimental

La Luna se ha movido al signo de Libra, descubre cómo impacta esto a tu signo zodiacal.
4 Ago 2019 – 8:06 PM EDT

Hoy domingo 4 de agosto de 2019 la Luna se ha movido al signo de Libra. Estamos en la vibración numerológica del seis y los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un momento crucial y decisivo en tu vida sentimental. Es probable que eso que sientes por cierta persona no sea amor, sino interés sexual pasajero. Antes de comprometerte seriamente habla con tu corazón y pon en balanza lo que sientes y lo que piensas.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en este ciclo planetario tiendes a estar demasiado iluso y cualquiera puede llegar a tu lado ofreciendo cosas que no pueden cumplir. Exige papeles, espera resultados. No te ilusiones por promesas de empleo si no has visto algo concreto. Estás en un camino adecuado para sacar adelante tus asuntos de dinero mejor que otras personas. Tu elemento fuego está ahora recibiendo señales positivas que si las sigues y pones a funcionar pronto te beneficiarán.


Cómo eres al momento de brindar tu ayuda a los demás, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento tierra, es decir eres Tauro, Virgo, o Capricornio, amaneces en un tono muy entusiasta, se está acentuando tu imaginación y ayudándote a recuperar lo que creías perdido en el amor. Si sabes hacer algo bien ¿por qué no lo aplicas productivamente? Si tuviste una experiencia sentimental negativa no te cierres a la felicidad porque cada aventura es diferente y todas las personas no son iguales. Los fracasos no existen, no lo olvides.

En el caso de los nativos del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, el tono imperante este día es de consolidación así que no vaciles a la hora de efectuar esos pagos y balancear tu presupuesto. No te guíes por apariencias, oye tu voz interior y actúa resueltamente. Este día es muy importante para tu vida amorosa porque deberás tomar ciertas decisiones trascendentales. Esquiva y elude a esos compañeros de trabajo nada positivos que se acercan con comentarios negativos y chismes. Si les prestas atención además de perturbarte estarías dándole demasiada importancia y malgastando tu energía en cuestiones de poca monta.


El doloroso diez de espadas del tarot

Loading
Cargando galería

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, hay buenas nuevas para ti si estás aguardando alguna respuesta relacionada con una solicitud de préstamos o algo legal ahora llegarán noticias. Ha comenzado un ciclo de buenas perspectivas económicas sobre todo asociadas a viajes y a reconocimientos profesionales.

Este es un domingo apasionante en el que vas a cambiar la dirección de tu vida y centrarte en aquello que realmente vale la pena. No te crees tú mismo problemas que no existen. Si tu relación marcha bien y te sientes feliz y contento con tu pareja ¿para qué ensombrecer tu paisaje sentimental con escenas de celos que desalientan a quienes les dan cabida?

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo específico en este domingo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés