null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 31 de marzo | La comunicación es fluida

Descubre qué influencia tiene Marte en los elementos durante las predicciones del último día de marzo.
31 Mar 2019 – 8:14 PM EDT

Este domingo 31 de marzo de 2019 terminas el mes con varios eventos muy importantes para todos nosotros. En primer lugar hoy comienza el tránsito directo de Marte por Géminis, deja Tauro y entre en el elemento aire.

Asimismo la Luna sigue en Acuario y todos los planetas están directos con la vibración numerológica del uno, el ciclo que marca los inicios y que viene muy bien puesto que ya estamos terminando el primer trimestre del año y es hora de prepararse para abril y lo que trae consigo.

Técnicas de Feng Shui para limpiar tu casa y llenarla de energía

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, deberás ejercer un mayor control en tu bolsillo y no derrochar el dinero que está llegando a tu vida. Tus ingresos crecerán mucho si los inviertes de manera razonable y no empiezas a gastarlo en una obsesión de compras impulsivas que podrían estarte envolviendo, una etapa hermosa se abre frente a tus ojos, vivirás una realidad diferente, pero muy positiva. La energía de la Luna en tránsito este día te ayudará y serás testigo de cambios fenomenales a tu alrededor, particularmente en actitudes sensibles. Quien menos piensas te revelará algo sorprendente y podrás tomar una decisión atrevida, pero significativa en tu vida.

Si eres nativo del elemento tierra, como son Tauro, Virgo y Capricornio, comprobarás que quien amas está dispuesta a perdonar tus errores, pero no lo tomes como una licencia para continuar cometiéndolos. Aunque saliste bien del problema no siempre será así. Lo más acertado es aprovechar esta oportunidad y aprender de la experiencia.

Esa persona que te ofendió se disculpará. El amor requiere una segunda visión mucho más amplia y abierta. El tránsito planetario actual te vuelve locuaz y aumenta tu nivel de espontaneidad. Esto es magnífico para que puedas expresarte bien con la persona amada, o con quien te interesa amorosamente. Tus palabras serán recibidas con todo el corazón abierto.

ESCUCHA LA HISTORIA DE LA LLORONA:


Si eres nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Si tuviste gripe u otro padecimiento similar estás bien auspiciado en este fin de semana. Analízalo todo objetivamente.

Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente. No siempre la forma como te llega el dinero y la fortuna tiene explicaciones. En el caso de tu signo muchas veces la llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes. Puedes recibir ingresos inesperadamente.


Finalmente si eres del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, aumenta tu receptividad, estás muy claro en to o habrá quien pueda engañarte en estos momentos. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común, hay un cambio formidable dentro de tu paisaje afectivo.

Si tu trabajo es por comisiones, propinas o ingresos fuera de lo rutinario, vas a tener un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores y empresas. Aprovecha este ciclo planetario para disfrutar intensamente lo que la vida te está regalando.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones de tu signo para este domingo.

¿Quién es tu ángel de la guarda?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés