null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 30 de julio | Lo negativo queda olvidado y resuelto

Este martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cuatro, la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, el Profesor Zellagro te dice qué puedes esperar.
30 Jul 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 30 de julio de 2019 ya la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cuatro, la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estarás soñador y tierno en este día y los esfuerzos de índole creativa fluyen de apaciblemente haciendo que las horas transcurran felizmente y sin mayores complicaciones. Felizmente sigues en un tono optimista y las cosas negativas que te ocurrieron quedarán olvidadas, y resueltas.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay una revelación singular para ti: ¿sabías que ahora tienes en tus manos las llaves del dinero y la fortuna? Con tu personalidad vibrante conquistas amor y posición. Tu momento llegó. Este es un ciclo de espontaneidad sentimental. Disfruta tu relación. La Luna te ayudará a cultivar ese lado ardiente que tanto atrae a tu pareja. No dejes pasar el día sin demostrar con algún gesto o palabra el inmenso amor de tu corazón. Tu cuerpo emite señales y debes atenderlas muy bien. Estos trastornos ligeros te pondrán en aviso para que te preocupes más por tu salud. Cualquier problema físico, si es tratado a tiempo casi nunca se complica.

Venus entra en Leo y nos llena de amor y pasión

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea de Tauro, Virgo o Capricornio, aprovecha cualquier oportunidad en el lugar donde estás empleado para poder demostrar tu talento y capacidad. Tú eres una persona de chispa mental y trabajo duro. En ese sentido llevas la ventaja en la posición que pronto estarás ocupando. Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Por otra parte, el amor te envuelve con un halo sensual y cuando llegue el mes de agosto tendrás a tu lado a quien realmente vale la pena tener.A medida que se acerque el mes de agosto te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos y de tus potencialidades.

Si eres nativo del elemento aire, o sea, perteneces a Géminis, Libra o Acuario, muchos asuntos embarazosos empiezan a encontrar soluciones y en estos días finales de julio recibes gratificaciones y promesas, soluciones concretas a problemas que desde hace tiempo te han estado afectando. Ábrete a nuevos contactos y recibirás dinero. En cuestiones sentimentales se vaticina una reconciliación o un arreglo amoroso con alguien que te ayudará nuevamente a poner la chispa de la pasión en tu vida. La sorpresa es la tónica de este martes así que prepárate para lo inusitado y poco común.

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, ocurrirán sucesos que te ayudarán a rehacer tu vida amorosa, poner tus asuntos sentimentales en perspectiva y en buen camino disfrutando nuevamente de una relación estable si debido a un error algo negativo se produjo. Un viaje corto puede darte dinero de forma inesperada. Si te exaltas y piensas que tú solamente tienes la razón en una disputa o discusión con tu pareja terminarías estropeando todo y causando desavenencias. En el amor, en el trabajo, en la familia hay que tener tacto para tratar a los demás, y en ese sentido, afortunadamente, eres muy empático lo cual te ayudará notablemente a superar las dificultades de última hora surgida con los últimos ramalazos de Mercurio retrógrado los últimos días de julio.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca las predicciones para tu signo correspondiente a hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés