null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 28 de febrero | Vive este día al 100

Revisa tu horóscopo general para este domingo 28 de febrero segú tu elemento zodiacal.
27 Feb 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es el último día del mes de febrero, así todos los signos, sin importar su elemento, es importante que vivan este día al 100, con todas las ganas para cerrar muy bien este mes y poder empezar el mes de marzo con la mejor energía.

Las personas que pertenecen al elemento Tierra: Tauro. Virgo y Capricornio, hoy la Luna está en el signo de Virgo y está en trígono con Marte ubicado en Tauro, este aspecto hace que estés ambicioso, firme de carácter, resuelto y rápido.

Estás muy trabajador, intensamente emotivo, este aspecto puede equilibrar problemas debilitantes de salud, muy bien.

Si tu elemento es Aire: Géminis, Libra y Acuario, Mercurio ubicado en Acuario está en trígono con el Ascendente, este aspecto hace que estés intelectual, entusiasta, cada pedacito de información que recibes la aprovechas al máximo, es como si fueras una biblioteca andante, siempre tienes respuesta para todo.

Si hoy tienes reunión, serás el centro de atención, tus conversaciones serán amenas, interesantes, didácticas y entretenidas. Hoy podrás captar la atención de todos, aprovecha este aspecto que te da el universo.

Loading
Cargando galería

Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, elemento Tierra, hoy puede ser que pidas o des algún consejo familiar, pudiera ser con tu mamá, ya que los consejos que ella te de las tomas muy en cuenta.

Este día tu mentalidad será muy conservadora y costumbrista, estarás muy enfocado en cómo fuiste educado y quieres seguir con la misma línea.

Si tu elemento es Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, el Sol está ubicado justamente en un signo de agua, en Piscis, esto hace que estés imaginativo, soñador, compasivo, tolerante, amable y muy bondadoso.

Te será difícil hoy en especial tomar decisiones y tienes que vencer las ganas de querer escapar de lo que es difícil. Trata de tener más confianza en ti mismo, tú sabes que puedes alcanzar a hacer grandes cosas.

Si tu elemento es Fuego: Aries, Leo y Sagitario, Puede ser que hoy te sientas un poco desmotivado, sin ganas de hacer las cosas, o sin energía, esto es porque el día de hoy no hay ningún planeta en el elemento de Fuego, digamos que hoy te falta chispa.

La gente puede percibir que te falta entusiasmo, puedes estar cumplidor, práctico, ambicioso, inteligente, intelectual y todo lo demás, pero hoy te falta “algo”, ese algo que te hace dar ese impulso. Tranquilo, esto pasará muy pronto.


Tocados por Dios – Parte 2

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés