Horóscopo del 27 de febrero | Querrás ordenarlo todo

Consulta tu horóscopo general para este sábado 27 de febrero segú tu elemento zodiacal.

Video Horóscopo del 27 de febrero | La luna llena trae romance

Hoy la Luna entra a un signo del elemento Tierra, a Virgo, así que, si perteneces a este signo o a Tauro y Capricornio, este día vas a querer ordenarlo todo y le vas a dar gran importancia a los detalles.

Por otra parte, también vas a querer cuidar mucho tu salud, igual y decides hacerte un chequeo general, cuidarás más tu alimentación, estarás más observador, meticuloso, pero también muy servicial. Trata de sacar todas tus emociones de la mejor manera para que no somatices.

PUBLICIDAD

Si tu elemento es Aire: Géminis, Libra y Acuario, el día de hoy Mercurio en Acuario está en conjunción con Saturno en Acuario, este aspecto hace que estés muy responsable, cuidando mucho tu trabajo.

Sabes que tienes una misión determinada que tienes que cumplir, muestras una integración de motivos fundamentales: la serenidad de Júpiter y la dureza de trabajo de Saturno. También este aspecto te da gran integridad para los negocios, así que aprovecha.

Si eres, Cáncer, Escorpio y Piscis, quiere decir que perteneces al elemento de Agua, está ubicado Venus en la casa 10, la casa del éxito profesional y la imagen pública, esta ubicación hace que cuides minuciosamente tu imagen, vas a querer marcar estilo y destacar socialmente, el éxito se debe en parte a tu encanto personal, muy bien, aprovecha.

Para los signos del elemento Fuego, Aries, Leo y Sagitario, hoy tendrás buenas oportunidades económicas y sociales a través de tu matrimonio o de alguna sociedad. Éxito sentimental, aprovéchalo. Caes bien y también te gusta sentirte querido.

Si estás en pareja estás feliz, y lo mejor es que tratas también de mantener tu independencia, muy bien por ti, recuerda que, aunque estés enamorado y en pareja es importante que no dejes tu vida ni a tus amigos. Si estás con algún tema de abogados o juicios, hoy puede tener suerte en este tema.


Tocados por Dios – Parte 2