null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 27 de agosto | Los cambios de clima afectan tu ánimo

Descubre qué llega en tu elemento con las predicciones diarias de Lizz Luna y el video del profesor Zellagro en Univision Horóscopos
26 Ago 2020 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/08/2020
Fase Lunar: gibosa creciente
Iluminación: 71%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio
Carta del Tarot: El sol de cabeza

PRONÓSTICO DEL DÍA
En un día como el presente es muy probable que todo se vea gris, pero no necesariamente por un mal augurio, sino por algunos cambios de clima, energéticos y cósmicos, que están haciendo que la energía de las personas se sienta un tanto desesperadas.

SIGNOS DE TIERRA
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: encontrarás la oportunidad de sentarte, has estado de un lado al otro sin darte la oportunidad de realmente pensar si estás haciendo las cosas como tú quisieras, la luna, la carta, pero sobre todo el tránsito de los signos, indican mucho movimiento, es momento de tomar un respiro.

Energía general: será fascinante la manera en que otras personas reconozcan un trabajo que hace tiempo hiciste y recién tendrá resultados, recibe esa energía a pesar de que no te guste, pues ayudará a te sientas con mayor motivación.

Es muy probable que una vieja herida pueda estarte lesionando nuevamente, sobre todo porque recientemente pudiste haberte lastimado con algún mueble, alguna caída o alguna situación similar, no lo dejes a la ligera, busca nuevamente un especialista para tratarte.

No te sentirás en desventaja cuando veas que los que has hecho ha sido sumamente fructífero, evidentemente eres una de las pocas personas favorecidas ante una situación pandémica como la presente, por ello afianza de lo que tengas hoy para que puedas tener un futuro mañana.

Loading
Cargando galería


SIGNOS DE FUEGO
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: la energía en tránsito a la tierra, significa para ti que tendrás literalmente bonanzas, cuando se habla de una situación como ésta, quiere decir que cualquier cosa que pongas en tierra, será fértil, hablando específicamente de temas laborales.

Energía general: recuperas una vieja amistad o vuelves a hablar con una persona que probablemente se distanció de ti, solo por el confinamiento, es el momento de que vuelvan a restaurar sus lazos pues son personas que llegaron a esta vida como hermanos para poder ayudarse.

Tendrás el conocimiento de tu lado, sobre todo porque vuelves a realizar una actividad que anteriormente habías dejado de lado, como, por ejemplo, la lectura, es importante que le des la energía correcta para poder sentirte en seguridad conforme vas avanzando.

Durante estos días has logrado renovarte a través de nuevas perspectivas, por lo que intentas hacer algo importante para la compañía en la que trabajes o para ti mismo, sin lugar a dudas a pesar de que desconozcas por completo los resultados, lograrás tener éxito y fortuna en un tiempo determinado si sabes ser paciente.


SIGNOS DE AIRE
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: es muy probable que el día se presente para ti con muchos cambios y al ser aire te sentirás un poco desbalanceado, sin embargo, la creciente luminosidad de la luna, está haciendo que tú te liberes de cuestiones energéticas oscuras, debes tomar en cuenta que, si alguien te da un buen consejo, no lo eches en saco roto para poder realizar la acción que te lleve a la tranquilidad.

Energía general: cuando se trata de viejas amistades quizá no eres la persona idónea para poder rehacer una relación anterior, sin embargo, en un día como hoy, te atreves a buscar a alguien que recuerdas porque tú instinto te lo pide.

Tendrás la oportunidad de acceder a una disciplina que te haga sentir sano, probablemente no solamente es una cuestión de salud, sino un entretenimiento que hará que tu energía se enfoque en algo diferente y evites la depresión.

Económicamente para ti vendrán varias oportunidades, pero sobre todo si prestas atención a los detalles en eventos anteriores económicos, no has prestado atención para escuchar a profundidad a quienes podrían tener un buen consejo, pero hoy tanto tu economía como el trabajo se convierten en una situación equilibrada para ti.

Loading
Cargando galería

SIGNOS DE AGUA
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: vas viento en popa, de eso no tengas duda, literalmente en un día como el presente, a pesar de que la carta del Sol se encuentra de cabeza, está siendo más bien que muevas tu creatividad para obtener más y exigirte algo que podría llevarte un éxito inminente.

Energía general: no te sientas presionado, realmente habrá mayores oportunidades de que tengas otro tipo de actividades, pues a veces te sientes en un estancamiento constante, no en un día como este, porque la luminosidad de la luna te ayudará a cambiar de perspectiva.

Necesitas consumir alguna cantidad de proteína más fuerte que a la que estás acostumbrado, sobre todo porque te dará la seguridad de tener tus huesos firmes, algo que probablemente te está haciendo sentir debilidad en los últimos días.

Quizá puedas llegar a sentir un tanto de inconformidad con lo que está a tu alrededor a pesar de que tienes todo para agradecer, no es que seas malagradecido, se trata de que estás acomodando tu energía para poder entrar en una buena racha y a veces es muy complicado que mantengas todo bajo control.

ESCUCHA ACÁ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te llegará una energía renovadora a tu vida

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés