null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 26 de abril | Tiempo de locuras y aventura

Descubre qué te depara el viernes con la vibración especial del seis y varios planetas retrógrados
26 Abr 2019 – 8:53 PM EDT

Este viernes 26 de abril de 2019 tenemos a la Luna en Capricornio rumbo a Acuario con la vibración numerológica del seis y los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados, en Capricornio y Sagitario respectivamente, además de Júpiter regente de Sagitario que continúa también retrógrado.

Te van a llegar muy buenas noticias asociadas a un negocio o cierta proposición que te interesará, prepárate para lo mejor.

La mitología detrás de Tauro

Loading
Cargando galería

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, eres de alguno de estos signos, Aries, Leo o Sagitario el impacto cósmico que recibes con estos tránsitos planetarios contribuye a que tomes partido por una situación que hasta ahora estabas posponiendo y que representará el estímulo que requerías para sacar adelante tus asuntos sentimentales. Estás en una etapa productiva y recibirás una grata sorpresa asociada con un trabajo para el cual estás calificado que cambiará tu vida laboral en estas próximas semanas antes de culminar el segundo trimestre del año 2019.


En el caso del elemento tierra, los signos Tauro, Virgo y Capricornio, recuerda, y eso lo sabes por experiencia propia que las cosas, si se precipitan, no salen bien. En esta ocasión lo que requieres es un toque de paciencia y reflexión. Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas a pasos lentos, pero seguros y firmes, no te agobies. Concéntrate en tus asuntos para que no vayas a perder dinero o documentos en medio de una situación confusa. Mantente atento a las llamadas telefónicas, la computadora, los mensajes que recibas ya que vas a estar recibiendo novedades muy importantes relacionadas con tu vida sentimental.


Ritual para atraer desenvolvimiento en tu vida


Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, este fin de semana promete ser estupenda en todos los sentidos. Lo mejor que trae el tránsito planetario actual es la vitalidad que imparte a tu relación. Disfrutarás más la vida íntima y tu sexualidad estará en alza. Sin embargo, como hay planetas retrógrados no todo sale siempre como deseas y posiblemente este fin de semana debas rehacer algo mal hecho de días pasados. Si es así y debes hacerlo de cualquier manera, no lo pospongas. Mientras más pronto lo realices más provechoso será para ti y te quitarás esa preocupación.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis estás en un buen ciclo planetario para los negocios y las cosas que te preocupan se resolverán dentro de pocos días. Tranquilo, no te asustes por los gastos envueltos en un asunto de finanzas pues no te faltará el dinero para enfrentarlos y solucionarlos. Por otra parte el tránsito de Venus te envuelve con un aura subyugante, estás en el momento de la conquista amorosa, aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza.

Y para que sepas más sobre tu signo específico este viernes entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para este día así como el curso de numerología gratuito que aparece diariamente con una lección nueva cada lunes.

¿Es buena o mala idea salir con alguien del mismo signo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés