null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 25 de junio | El amor te está esperando

Descubre lo que los astros tienten preparado para ti este martes con las prediccioes del Profesor Zellagro.
25 Jun 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 25 de junio de 2019 la Luna está en Aries, en la vibración del siete. Los planetas Júpiter, Neptuno y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres están retrógrados. El amor te espera, pero si tienes una relación estable, cuídala, no es momento de estar haciendo cosas que puedan ponerla en peligro. La influencia de la luna ariana te vuelve impulsivo, y temerario.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona. Toma acción hoy antes que sea tarde. ¡Cuidado con las gentes aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de uno de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, te espera un día muy movido. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día, y tu noche, para demostrar el amor. Está ocurriendo un gran cambio en tu trabajo y por tanto es hora de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Si eres nativo de uno de los signos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario trata de entender lo que está sucediendo para que le pongas remedio. Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra y en este día es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres. Te sentirás con más energía y vitalidad, pero para poder aprovechar bien esa influencia positiva debes vigilar lo que comes y modificar hábitos negativos. No te comprometas a realizar trabajos para los cuales no estás totalmente capacitado ni listo. La carga de la responsabilidad que te caería encima no se recompensaría con nada aunque te paguen más. Prepárate muy bien primero.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis, estás sintiendo la comezón interior para dejar tu relación actual y lanzarte en una aventura nueva. Mucho cuidado porque esos impulsos podrían echar a perder tu vida amorosa y un desliz efímero no debe ser la causa de tu ruptura sentimental. Las posiciones planetarias de hoy pueden volverte algo inconforme con tu puesto laboral actual. No te preocupes demasiado pues esta sensación responde más bien a un estado anímico que a circunstancias objetivas y pronto pasará. No te apoyes demasiado en la capacidad de improvisación y si vas a empezar algún proyecto nuevo dedica el tiempo y energía necesarios a ponerlo todo en su sitio y estudiar lo que vas a hacer antes de lanzarte a esa aventura económica.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopo y busca la predicción de tu signo para hoy, martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés