Horóscopo del 25 de febrero | Idealizarás al amor

Vienen cambios este jueves en tu horóscopo por elemento gracias al movimiento de Venus en Piscis.

Video Horóscopo del 25 de febrero | Cuidado con tanta sensibilidad

El día de hoy Venus cambia de signo y está en Piscis, este aspecto nos afecta a todos, no importa el elemento, solo que, si eres del elemento Agua, sí podrás sentir un poco más este cambio, este aspecto te hace bondadoso, con tendencia a idealizar el amor y sufrir decepciones sentimentales.

Por lo general das más de lo que recibes y esto genera necesidad de aprecio, solo no exageres y cuidado de no idealizar, recuerda que nadie es perfecto.

PUBLICIDAD

Si tu elemento es Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, Marte está en Tauro en la casa 12, la casa de lo oculto, del inconsciente, de aquello que no se ve, tener al planeta rojo ubicado en esta casa da tendencia a tener circunstancia en contra y a suscitar envidias (enemigos ocultos) pero este aspecto también te da que tengas gran cantidad de resistencia, un espíritu solidario que se preocupa por ayudar a los más desfavorecidos.


Signos de elemento Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis, el Sol en Piscis está en Conjunción con Venus en Piscis, este aspecto hace que esté hoy muy agradable, con gran amor por la vida, afectuoso y sociable. Hoy en especial estarás muy romántico, el amor te sale hasta por los poros. Solo que cuidado, no seas ególatra.

Si tu elemento es Aire: Géminis, Libra y Acuario, Hay tres planetas en el signo de Acuario, Júpiter, Mercurio, Saturno, así que puede ser que si perteneces a este signo tengas hoy buena suerte, tu comunicación fluirá sin problema y estarás responsable, pero también puede ser que tengas la capacidad de innovar en algo de tu trabajo.

El Ascendente está en sextil con la Luna, aprovecha este aspecto, te da gran intuición, sobre todo a signos de Fuego, esto afecta a todos, pero para bien. Puede ser que cuides mucho a la gente cercana a ti, estés más sensible de lo normal, y necesitarás entablar relaciones más estrechas.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:

Es tiempo de ampliar tus horizontes