null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 23 de abril | No tomarás las mejores decisiones. ¡Cuidado!

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti con las predicciones del Profesor Zellagro.
23 Abr 2019 – 8:10 PM EDT

Este martes 23 de abril de 2019 tenemos a la Luna en Sagitario acerándose a Capricornio. La vibración numerológica corresponde al tres y los planetas Júpiter y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Las decisiones que tomes no suelen ser las más atinadas así que invierte tu tiempo haciendo algo divertido, útil y alegre en el hogar y con los tuyos, pero no te embarques en nada comprometedor o de gran envergadura. Sin embargo, hay otros aspectos muy positivos este martes.

Si eres nativo elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, tienes claridad mental para empezar cualquier tipo de estudios de superación laboral. Deberás hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho. Recuperas la confianza y seguridad que habías perdido. No te impacientes, las situaciones que te parecían incomprensibles ahora encuentran solución.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, aunque durante la mañana te sientas algo desorientado, verás que al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te encuentras a ti mismo seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar este fin de semana sin envolverte alegremente en algo nuevo. No te arrepentirás. Existen muy buenas nuevas en tu sector de trabajo, pues te está al llegar una proposición laboral en el momento oportuno. Con la posición planetaria en este día tus perspectivas están bien auspiciadas en tu empleo. Si esperabas una oportunidad nueva seguro la recibirás.

Si eres nativo del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, este martes debes estar muy claro mentalmente así que no lo estropees con preocupaciones económicas. Dedícalo más bien a organizar tu casa y tus asuntos pues al hacerlo pondrás tu mente en orden y generarás ideas, que darán dinero. Evita las compras impulsivas, al menos hasta por la tarde. Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros, pero bajo ningún concepto tomes a los hijos como arma de reconquista o presión.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería

Finalmente, en el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, sucederán ciertas situaciones que pueden causarte ansiedad este martes. No te inquietes porque los cambios siempre suelen ser positivos y favorables si uno sabe cómo aprovecharlosadecuadamente. Tampoco desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas, inclusive, amor. Pon a funcionar tu receptividad, tu sexto sentido que es característico de tu elemento agua, síquico y perceptivo. Hay veces en que la rutina empieza a desgastar la relación y si te estás sintiendo en ese tono entonces ha llegado el momento de cambiar tu vida afectiva y buscar otras alternativas. Inventa algo atrevido con tu pareja, dale un toque excitante al sexo, renuévate en la intimidad.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo zodiacal de hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés