null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 21 de julio | Tu intuición estará muy afinada y atinada

20 Jul 2020 – 08:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes 21 de julio es un día muy singular ya que se trata de un día cúspide, esto quiere decir que cambia el signo zodiacal, así que comenzará a regir el signo de Leo.

Al sumar el día 21 con el mes y el año nos da como resultado el cinco, que es el número de la intuición refinada, entonces con este día cúspide y la intuición refinada, así es como se va a aprovechar el día.


Loading
Cargando galería


Si eres una persona del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, estarás bajo la égida de la acción rápida, esto quiere decir que la inteligencia está a flor de piel, que vas a responder con mucha rapidez y mucha agilidad mental, las situaciones que se presentan las podrás resolver inmediatamente, inclusive situaciones económicas que tu pensaste estaban paralizadas ahora comienzan a moverse en esta segunda quincena del mes de julio.

Por otra parte, en el plano sentimental, tranquilo, no te preocupes puesto que esas ideas que tú tenías de sospechas y engaños no son nada y si no las tenías, disfrútalo puesto que esta es una etapa en la que vas a estar dando saltos hacia adelante.


Loading
Cargando galería

Para las personas de signo del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, este día de la intuición sutil lo que debes aprovechar es esa corazonada que te indicará lo que debes hacer en cuanto al aspecto sentimental; perdonar, olvidar, empezar de nuevo si hubo situaciones falsas, siempre se pueden poner las cartas sobre la mesa y aclararlo todo. Hay un aspecto muy importante en horas de la tarde con esta transición que tiene que ver con un negocio en ciernes, aún se demora un poquito por la influencia de Saturno retrógrado, pero en esta segunda semana vas a tener noticias, así que si estás buscando empleo no te preocupes porque las cosas van bien para ti.

En el caso del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, la vibración de hoy está creando lo que se llama un “marco propicio” para que tú puedas desarrollar todos esos talentos que tienes. No te preocupes cuando lleguen personas a tratar de desalentarte o quitarte el entusiasmo de impedir que las cosas salgan bien, tu sabes lo que quieres y lo que está bien y en estos días estarás lanzándote a nuevas aventuras, hazlo con los pies en la tierra, pero la cabeza en lo alto para no perder tus sueños.

Finalmente, si eres un signo de elemento agua, Cáncer, Escorpión, o Piscis, muchas cancerianos terminan hoy si ciclo de cumpleaños e inician así una nueva onda de vida, pero en general, estos tres signos se encuentran con esta dinámica de la vibración del cinco podrás resolver lo que hasta ahora te parecía imposible. En estos momentos las cuestiones emocionales y sentimentales ocupen el primer lugar en tu vida, y comprendes que lo que pensabas era de una manera, en realidad era de otra. En horas de la tarde estarás ansioso esperando recibir una noticias y cuando la recibas será de gran alegría para ti y toda tu familia.

Buscarás ser admirado por lo demás

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos para que leas tu signo en específico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés