null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de diciembre | Plenitud, felicidad y buena energía

Descubre tus predicciones zodiacales para este domingo 20 según tu elemento.
19 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sorprendente sería este domingo con el trígono entre Marte y el Sol, plenitud, felicidad y buena energía se encontrarían potencialmente abiertos a un cambio donde las cosas se muestren con amabilidad rotunda. Es importante que recibas la regencia de Piscis en Luna creciente, donde la sensibilidad y la intuición serían la temática del día.

Contemplarías que el número nueve se encuentra presente, para que numerológicamente sientas la regencia de su poder, atrayendo dinero y fortuna como si no hubiera un mañana. Día de prosperidad y abundancia.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: sería inevitable pensar que las cosas siempre se encuentren en negatividad, riesgo o mal augurio. Por ello, es de suma importancia que sepas lo oportuno que sería dejar de tener conductas negativas repentinas. Para ello tendrías al trígono entre Marte y el Sol, haciendo de las suyas para generarte armonía.

Energía general: posiblemente durante un tiempo podrías haberte sentido incómodo o lleno de energías negativas cerca de alguien de tu familia, que llegaría a instalarse con tus papás, familia o parientes cercanos.

No todos son monedita de oro para que te caigan bien. Pero toma en cuenta que son familia y debe adaptarte o irte. Para ello, obtendrías calma de la Luna creciente, sintiéndote ecuánime al menos por el tiempo que sea necesario.

Contemplarías de a poco tener un cambio de vida radica, desde cambiarte el look, tu imagen, ropa o todo aquello que te hiciera sentir que tienes una nueva motivación hacia ti mismo.

Por ello es como resurgiría en ti la posibilidad de que hicieras todo esto con la energía de Piscis que sin duda tiene un dejo de buena energía en todo lo que emprendas.

Te podrías concentrar en todas y cada una de las cosas que se asemejen a tu dinero, por ello es que no tendrías que quejarte, algunas cosas tardan, pero llegan cuando es el momento correcto.

Podrías tener la oportunidad de concentrarte como es debido y para ello, el número nueve se encontraría en regencia haciendo que tu paciencia sea la principal.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: ajustes a tu día, quiere decir que si tendrías ya planes de qué harías hoy, podrían cambiar de manera repentina pues alguien te visita sin previo aviso. Esas visitas inesperadas no son tan de tu agrado, pero podrías ser consecuente y valorar el gesto de quien lo hace. Para ello es Piscis el que te daría la paciencia y el entendimiento sobre el hecho.

Energía general: pareciera que te encuentras a flor de piel, cada energía que transcurre en el día te iría dando sentimiento, nostalgia o recuerdos variables que se enfoquen directamente a tus emociones. Por ello, olvídate de encontrarle razones a las cosas. Simplemente déjate llevar por el trígono entre Marte y el Sol que tendrían un buen sentido y buenas vibraciones.

Momento para arrancar con buenas ideas, se acerca de forma acelerada un cierre de año que sin duda tendría muchos matices de tristeza por lo que ha dejado a su paso. Pero por ello sería bueno que dejaras que la regencia de la Luna creciente se llevara cada energía que no debería permanecer en ti y así termines con buenas vibraciones.

Te estarías preparando para sentir que todo tiene una mejor energía contigo, posiblemente hayas hecho todo lo que estuviera en tus manos como para que el dinero te rinda lo mejor posible. Por ello es que el número nueve en regencia, se sentiría mejor para ti que antes, teniendo un aire de regocijo al recibir un proyecto inesperado.


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: contemplarías ser un poco más desprendido de todos aquellos que en su momento estuvieron cercanos a ti y ahora no. Por ello es que sin dudarlo, tendrías todo de tu lado para que a pasos agigantados, recibas la energía de la Luna creciente. Posiblemente encontrarías la oportunidad de crecer en ámbitos que no pensaste.

Energía general: sería mejor tener la libertad de opinar lo que quisieras, pero a veces no es posible, pues vives en un mundo lleno de personas que invariablemente te harían sentir que tienes que acatar algunas reglas. Por ello es que tendrías que respirar profundo, dejar que todo lo que te bloquee desaparezca con la ayuda de Piscis en regencia, que te conectaría con tu lado espiritual para lograr tus objetivos.

La mayor parte del tiempo, probablemente te hayas encontrado en incertidumbre. Noticias en la televisión, redes sociales, radio y medios en general, habrían sido atacados por la información global sobre un virus que no cesa.

Por ello es que deberías mantenerte en casa, ecuánime y bajo la consigna de que la regencia de Piscis, ayudaría de forma desmedida en hacer que todo se muestre en mejoría para ti.

No perderías de vista un objetivo que sin duda habrías perseguido durante un largo periodo de tiempo. En ésta época, sería fundamental hacer de tu creatividad dinero, quiere decir que un negocio independiente comenzaría a vislumbrarse, gracias al nueve en regencia tendrías mucha más claridad.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: felicidad es lo primero que llega en este domingo para ti, para ser más precisos es necesario que literalmente dejes en el pasado, todas y cada una de las cosas que probablemente te mantuvieran en nostalgia. Es Piscis, como signo de agua, que se conecta directamente con tus emociones para hacerte sentir que tienes todo bajo control.

Energía general: hoy mejor que nunca, te pondrías las pilas para sentir que tienes a disposición una serie de energías que antes no podrías contener. Quiere decir que invariablemente tus emociones estarían conectadas hacia tu razón, a pesar de que te gusta mantener todo bajo control, sería buen momento para que dejaras que solo fluyera el día, con la Luna creciente como aliada.

No te obligarías a sentir nada energéticamente negativo, es un día donde el júbilo podría hacerse presente a través de una buena noticia que recibes en un texto, correo o de parte de un mensajero, literalmente. Contemplarías tener a la mano algunas fotografías o recuerdos que te dieran felicidad. Es la armonía del trígono entre Marte y el Sol, lo que potencialmente te llenaría de dichas vibraciones.

Energéticamente estarías mucho más que conectado con tu sentido de responsabilidad para que las cosas se observen en calma y como es debido. Por ello es que significativamente el nueve del día, te daría serenidad para hacer que tu dinero rinda de forma correcta donde menos lo esperaste.

OYE EL PODCAST PARANORMAL:

Decodificando un código ocultista de hace 500 años


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés