null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de agosto | Ten cuidado para que no vuelvan a traicionar tu confianza

Hoy martes 20 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados.Ve tu horóscopo para saber más.
20 Ago 2019 – 8:06 PM EDT

Hoy martes 20 de agosto de 2019 la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. El área laboral está ahora asociada con viajes cortos. Alguien que en el pasado te pidió dinero prestado y no te lo devolvió vuelve a entrar en tu vida así que mucho cuidado para que no vayas a complicarte nuevamente en algo que no te convenga. Si una vez abusaron de tu confianza y buena voluntad no permitas que vuelva a suceder.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries. Leo o Sagitario, vive el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro. Estás viviendo un tiempo excitante, pero si no lo aprovechas podrías perder buenas oportunidades. Trabaja en el presente, que es tu realidad, por supuesto, pero no pierdas la visión de futuro y plantéate a ti mismo otras metas más altas de superación a fin de mejorar tus condiciones laborales y económicas. Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.

Significado e interpretación de la baraja española

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, este martes será un día estupendo para el amor porque tienes de tu parte la energía cósmica de Venus, y al mismo tiempo el efluvio de la Luna en tránsito. Exprésate, no te quedes callado, inclusive existe la posibilidad de empezar una relación de una manera formal, algo que estuvo en el aire y ahora se consolida. Hay muy buenos efluvios en tu horóscopo así que ¡adelante con esos planes! Si tienes que presentarte a una entrevista de trabajo estás en el mejor de los momentos. No te inquietes cuando algo se demore, es parte de un proceso del que emergerás con más potencialidades que antes.

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, escucharás rumores y comentarios que podrían inquietarte. Es el tiempo de la afirmación afectiva en el que quedan esclarecidas las dudas del pasado. Podrías estarte sintiendo muy atraído hacia una persona que es diferente a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo marcha sobre ruedas, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa. ¡Abre los ojos! No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y verás resultados ya que si te precipitas podrías estropear lo que ahora has logrado.

Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería


Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, las horas de la mañana pueden ser algo confusas o caóticas, de ahí la necesidad de tomarlo todo como se vaya presentando. Si esa persona que te interesa no reacciona como esperabas habrá llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y aclarar qué quieren de esa relación, si existe. Si estás soltero o soltera el amor tocará a tus puertas, sin tener que irlo a buscar.

Las combinaciones planetarias de hoy martes asociadas al expansivo planeta Júpiter auguran el resto de una segunda quincena del mes de agoto en el mejor de los tonos laborales pues ayudan a compensar la balanza que está algo desfasada con la acción retrógrada de varios planetas en el horóscopo. Cuida tu dinero pues estás acompañado de quienes no tienen ningún sentido del límite y gastan y gastan derrochando lo que con tanto esfuerzo ganas. Este es el momento de la inversión inteligente, de la idea brillante que puesta a funcionar atraerá a tu vida la prosperidad que merecen tu constancia y diligencia.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés