null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 20 de abril | Venus transita por el signo de Aries

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este sábado con las predicciones del Profesor Zellagro.
20 Abr 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy sábado 20 de abril es un día cúspide, o sea, el día que cambian los signos, termina de regir Aries y empieza Tauro en diferentes horarios y latitudes. La Luna está en Escorpión y tenemos la vibración del nueve, la culminación. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres siguen retrógrados en Sagitario. Se inicia el importante tránsito de Venus, planeta del amor, por el signo de Aries, directo. ¿Cómo influye todo este paisaje astral en tu elemento zodiacal?

Veamos: si eres nativo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario actúa con más decisión, no te dejes envolver por palabras aduladoras. Las personas sinceras y honestas no se valen de esos medios, así que ya estás advertido. Pon a funcionar tu inteligencia e intuición y lograrás desenmascararlos. Si tu trabajo es en un campo creativo estarás muy inspirado este sábado en que la Luna transita por el elemento agua aún bajo los efectos del plenilunio. Tu dinero está creciendo lenta, pero de manera estable. No te inmiscuyas en asuntos ajenos, deja que cada cual resuelva sus problemas a su manera. Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, hoy tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. No debes impacientarte tratando de forzar soluciones. Evita discutir con personas que son muy obtusas, rígidas o intolerantes en su manera de pensar. Te robarían energía y colocarían en una posición de pelea que perjudicaría tu vida amorosa. Tu pareja no tiene por qué recibir esa influencia negativa ajena.

Si tu signo es del elemento aire, los signos Géminis, Libra y Acuario, hay estupendas condiciones a tu alrededor para terminar felizmente algo que comenzaste hace poco. Si no tienes trabajo, no te inquietes porque esta segunda quincena de abril o la primera de mayo vas a recibir noticias positivas y hasta la posibilidad de un empleo estable bien remunerado. Cuando recibas ese dinero que te va a llegar en estos próximos días, no lo malgastes ni uses mal. Inviértelo bien y se multiplicará. Si corres a comprar cosas y tratar de quedar bien con todo el mundo después te verías pasando necesidades. Actúa inteligente y previsoramente.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Finalmente si eres un nativo del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, un deseo secreto se cumple, algo que te inquietaba se va a solucionar. Aprovecha esta energía y compártela con los tuyos, con tus amigos y seres queridos. Esta es una noche para gozarla plenamente y divertirte mucho, es tu día de arreglos sentimentales y el amor profundo. Te verás envuelto en múltiples situaciones laborales y tareas de última hora que requerirán organización de tu parte. Toma precaución y no tendrás problemas. Descubrirás falsas amistades que se alejan cuando las necesitas y acuden cuando hay algo que pueden obtener de ti. Los buenos amigos se valoran con el tiempo. Una vez probados se convierten en algo integral de nuestra vida, pero los otros, los advenedizos, se van ellos mismos.

Y para saber más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo zodiacal de hoy sábado.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés