null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 2 de junio | La comunicación es fluida

Con la Luna pasando por Géminis y la vibración especial del número 2, será un domingo interesante para cada signo.
2 Jun 2019 – 8:30 PM EDT

Este domingo 2 de junio de 2019 la Luna está en Géminis con la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno así como el planetoide Plutón y Ceres siguen retrógrados. Tu mente vuela en muchas fantasías.

Aprovecha la energía de los espejos en tu casa con ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería


Si eres un signo del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, con el impacto sutil que tu elemento fuego recibe del tránsito lunar por aire, muy compatible contigo, tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad.

Aunque ahora te sientas muy frustrado sentimentalmente piensa cómo vas a darle una segunda oportunidad al amor. Pon en marcha tus recursos emocionales y termina una relación que no está funcionando. Recuerda siempre que la vida es hoy, y lo que estás experimentando en estos momentos es tu realidad.


Si eres nativo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, en estos días tienes una fuerte tendencia a la ensoñación y a pensar cosas que son muy fantasiosas lo cual podría hacerte ver lo que no existe en una persona que solamente es un amigo, o una amiga, y no una pareja interesada en un romance. Las actividades laborales relacionadas con el teatro, la diversión, el espectáculo y la música en general están sumamente bien auspiciadas. Si cantas, o estás pensando en una carrera artística estás bien auspiciado. Sigue tus corazonadas y persigue tus sueños, en la medida que lo hagas añadirás años a tu vida y vida a tus años.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


En el caso de los signos del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, estás dando pasos muy concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida económica y laboral. El giro positivo que se ha iniciado empieza a conducirte a donde debes estar. Pronto verás resultados y habrá dinero en tu vida.

Al comenzar este mes de junio el trabajo abundará a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias. Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente.

Si eres un nativo de uno de los signos del elemento agua, tales como Cáncer, Escorpión y Piscis, recibirás un regalo que llega a tu vida en un buen momento. La Luna te envuelve con su aura de encanto y seducción. Con tu espontaneidad y sinceridad limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida.

Derribarás ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto. Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mejor en todos los sentidos.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca tu signo con las predicciones específicas para hoy domingo.

El poder esotérico de la esmeralda

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés