Hoy a los signos del elemento Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; el planeta Plutón en el signo de Capricornio presenta un aspecto de semisextil con Mercurio en Piscis. Esto los favorecerá a poder expresar esos cambios en el orden y rutinas que normalmente llevan por otros que considerarán mejores y optimizados a las circunstancias que viven actualmente; la disciplina es algo característico de ustedes y este aspecto les permitirá crear una rutina favorable para ustedes y dejar atrás aquello que sin duda ya no les sirve dentro de su día a día.
Tendencia astral del 2 de abril de 2021
Descubre lo que los astros tienen preparado para tu horóscopo en este día.

Para los signos del elemento Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; La cuadratura presente entre Neptuno en el signo de Piscis con la Luna en el signo de Sagitario estará causando algunos estragos emocionales debido a deseos que querrán alcanzar en lo que a los estudios se refiere, pero que se verán algo complicados o difíciles de llevar a cabo debido a circunstancias que quedan fuera de sus manos o que simplemente sean incapaces de poder percibir; No se angustien y confíen que mejores tiempos llegarán para acceder a esos conocimientos que tanto anhelan.
Si tu signo pertenece al elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario; contarán con la fuerte y activa energía del planeta Marte desde el signo de Géminis que estará permitiendo que las comunicaciones se renueven y que tengan mejores y mucho más potentes alcances y si sumamos el aspecto de semisextil que existe con el Sol desde el signo de Aries sin duda les sobrará energía para exponer sus ideas, proyectos o poner en marcha campañas publicitarias que serán muy vistas y con un alcance muy amplio.
Para Aries, Leo y Sagitario, Elemento Fuego; La pasión y la sensualidad estarán a la orden del día gracias a la conjunción entre Venus y el Sol en el signo de Aries. Esto les permitirá brillar en las artes amatorias y deleitarán sus sentidos con mucha gracia y elegancia; ya sea disfrutando de una excelente comida, viendo alguna buena película o compartiendo una interesante y apasionante charla con alguien especial. Sin duda es un día para dejarse llevar por la pasión y el disfrute de los sentidos, pero como todo siempre con moderación.
Día para pensar y meditar


























