null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 19 de febrero | Hay una fuerte vibración en el amor

Descubre lo que los astros tienen preparado este miércoles con las predicciones de El Profesor Zellagro.
19 Feb 2019 – 08:05 PM EST

Hoy martes 19 de febrero de 2019 ya comenzó a regir el signo de Piscis del elemento agua, precisamente con la Luna en Virgo, que es el signo opuesto de ese signo y en oposición con el Sol, o sea, es la Luna llena de febrero, el plenilunio del amor y la vibración numerológica del seis la vibración también del amor, con todos los planetas directos ¡un día que marca el comienzo de una nueva etapa en nuestras vidas, más sensible e intuitiva!

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo y Sagitario superarás actitudes negativas o derrotistas que en estos días pasados pudieron haber estropeado una relación de índole sentimental. No te dejes llevar por quienes se te acercan para hablarte mal de esa persona que amas pues podrías cometer errores de juicio. Si estás notando que no puedes terminar tu trabajo en tu jornada laboral y debes llevar tareas a casa para hacerlas el fin de semana esto indica que algo está funcionando mal. O bien tu productividad ha disminuido o te están cargando con más de lo que corresponde. Analiza y actúa. ¡Mucho cuidado con las estafas! Este es el día y noche del plenilunio y la Luna llena que está ocurriendo revoluciona totalmente tu vida desde un punto de vista positivo, intenso y fuerte en el amor.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Veamos ahora los pronósticos para los signos del elemento tierra, como lo son los nativos de Tauro, Virgo y Capricornio, a partir de ahora y bajo el efluvio del plenilunio de hoy martes en tu elemento estarás inmerso en nuevas y múltiples actividades. Vas a salir airosamente de tus dificultades laborales o económicas. La influencia de la Luna envuelve tu signo con una tónica diferente este martes. No intoxiques tu organismo con sustancias artificiales impuras. Los alimentos naturales contribuirán grandemente a lograr tu mejoramiento. Actúa con objetividad y no te dejes llevar por deseos sino más bien aplica esa inteligencia natural para separar de tu vida las cosas que no funcionan en el amor y terminar lo que no conviene aunque te duela. Un viaje corto promete mucho, pero antes de realizarlo cerciórate de dejarlo todo bien arreglado en tu casa, trabajo y familia para no estar luego con preocupaciones o dolores de cabeza. Así será todo mejor.

En el caso del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario estás entrando en un ciclo de situaciones imprevisibles bajo el efluvio del plenilunio de hoy, así que no vayas a tomar acciones o decisiones definitivas o drásticas que luego te compliquen la vida amorosa. El día presenta muy buenas perspectivas y esta semana comprenderás mejor la importancia que tiene el escuchar siempre la voz de tu corazón. Si estás sin empleo y te ofrecen un trabajo no hagas planes hasta que lo tengas ya todo bajo control puesto que en estos momentos hay quienes se te acercarán con ofertas que no son tan buenas, y si les das crédito y te empeñas en nuevas deudas luego tendrías serias dificultades.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Finalmente, los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión y Piscis sentirán el impacto energético positivo que surge del inicio de uno de sus signos en tu elemento, el tránsito lunar y el paso de Venus y Marte que resultarán inspiradores, tanto en tu vida íntima, la amorosa, la sexual, como en el plano laboral y económico, además es plenilunio. La energía lunar del plenilunio en el elemento tierra te ayudará a encontrar caminos alternativos para colocar un dinero que te llegará en los próximos días y ponerlo a funcionar de una manera efectiva en tu vida económica.

Lo que pensabas era imposible, se torna realidad. ¡La Luna llena trae romance, inspiración y pasión a tu vida! Y para que sepas más entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca la predicción de tu signo para este martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.