null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 18 de junio | Tus asuntos laborales requieren atención extra

Descubre lo que los astros tinen preparado para ti este martes con las predicciones del Profesor Zellagro.
18 Jun 2019 – 8:05 PM EDT

Este martes 18 de junio de 2019 la Luna está en Capricornio en la vibración del nueve, la que termina los ciclos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Este día que tenemos el número nueve indicando el fin de un ciclo notarás un tono muy marcado en tus asuntos laborales los cuales requerirán atención extra.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, hay personas mal intencionadas a tu alrededor cuyo único propósito y alegría en la vida parece ser causar daño, y debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a murmuraciones. Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.Te reencuentras con esa personaque es tan significativa para ti,No dejes pasar un día más sin hacer lo que debes. Podrás hablar fácilmente, con el corazón en la mano y además con conocimiento de causa.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, no es un martes para quedarse en casa cruzado de brazos mientras a tu alrededor se derrumba el mundo. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos. Tu realidad íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación y fortalecerá tus lazos afectivos. Toma ese teléfono, llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores ni recriminaciones sino de vivir intensamente la vida con toda la ternura que tú eres capaz de prodigar.

Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, te has levantado con un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios. Recuerda y anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido. Te envuelve un carisma cautivador que subyuga y pone a tus pies a tus admiradores o admiradoras.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis, el amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social. No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés