null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de septiembre | Se acerca un momento importante en tu vida sentimental

Descubre lo que los astros tienen preparado para ti este martes.
17 Sep 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 17 de septiembre de 2019 la Luna está en Aries moviéndose a Tauro en la vibración del dos que indica la pareja, la compañía. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, un gesto tuyo salva una relación amorosa.

Te asombrarás de la rapidez con que se van a desarrollar los acontecimientos de ahora en adelante. Se acerca un momento importante en tu vida sentimental en el que recibes noticias de un amor lejano.


¿Traiciones, accidentes, trampas?: Descubre los peligros de tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, pon a funcionar la parte más hermosa de tu personalidad en tus relaciones sentimentales de hoy y podrás desarmar a todos con tu sonrisa y buen humor. Los problemas amorosos con tu pareja son cosa del pasado y puedes disfrutar una noche feliz. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, este es un martes muy ajetreado. No tendrás un solo minuto de descanso en tu empleo porque hoy se complica todo y deberás estar en todas partes, a toda hora. Afortunadamente tu capacidad y experiencia te asegurarán terminar tus tareas a tiempo, y sobre todo bien hechas. El inicio del día trae noticias económicas muy favorables y estas novedades te alegran mucho estimulándote a seguir adelante en los proyectos que estás desarrollando. El dinero aparece en ese momento tan necesario para ti se irá incrementando a medida que se acerque el equinoccio de septiembre.

En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, en tus manos está arreglar tu figura, con un poco de ejercicios y una alimentación adecuada se resuelve el problema. Hay una situación interesante en tu centro de trabajo, estudios o vecindario que tiene que ver con alguien que hace tiempo no veías y ahora llega muy cambiado a tu medio habitual.

¿En dónde puedes encontrar el amor?

Loading
Cargando galería

Cuidado con tus comentarios. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te atrae, no
empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Resolverás muchos problemas económicos que te estaban apremiando, pero mejor aún, estarás recibiendo ofertas de empleo, soluciones a tus deudas y créditos y un ingreso extra inesperado. En este ciclo astral todo es posible, prepárate para un viaje o una proposición inusitada.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, lo inesperado se convierte en real maravilloso. Una persona amiga estará dándote un consejo que te ayudará a resolver un asunto económico, legal o laboral que te ha mantenido ocupado durante todo este tiempo. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. Hoy puedes reírte de todo y te sientes seguro y dueño de tu destino, tu felicidad está en tus manos, pero no olvides, las promesas que te hagan deben ser cumplidas, de lo contrario, algo falso está sucediendo. Es el mes ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva a medida que se vaya acercando el equinoccio de septiembre. Y para que sepas más en tu signo específico entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés