null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 17 de octubre | Reina una buena onda social

Descubre qué predicciones trae este jueves para ti con la Luna en Géminis y la vibración del entretenimiento.
17 Oct 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy es jueves 17 de octubre de 2019. La Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la vibración del tres, la del esparcimiento y la distracción, la expansión y la diversión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.

Se inicia un ciclo de encuentros muy felices en que comprendes cabalmente que tu vida es tuya y debes aprovecharla para vivirla intensamente, sin que otros te digan lo que tienes que hacer o cómo debes hacerlo.

Aprende a leer las cartas del póker

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, la influencia de la Luna contribuye a que te sientas más seguro de ti mismo. El amor vuelve a sonreírte acentuado por la influencia directa de Venus y el tránsito lunar en un signo de aire muy compatible con tu elemento fuego.

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias actuales una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de las dificultades que surgen. Hoy confirmarás exitosamente esa cualidad. Lo mejor durante este ciclo es mantener un tono discreto, así podrás “hacer y deshacer” como gustes sin complicarte la vida, sobre todo ¡no cuentes tus cosas íntimas ni secretos a nadie!

Si eres nativo del elemento tierra, o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, no discutas con personas que son muy obtusas, rígidas o intolerantes en su manera de pensar. Te robarían energía y colocarían en una posición de pelea que perjudicaría tu vida amorosa. Tu pareja no tiene por qué recibir esa influencia negativa ajena. Actúa con la energía propia de tu elemento y cuida lo que comes y también la forma en que estás conduciendo tu vida en general.

Los problemas de salud se originan de un desequilibrio que puedes manejar bien. Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos. Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados.

Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


En el caso del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario, explora desde ahora todas las posibilidades que aparezcan en tu vida laboral porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción.

Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía. Este fin de semana no firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien. Si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono indeciso y podrías pasar por alto una cláusula significativa.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Encógete de hombros y sigue adelante.

Aunque hayas tenido ciertas noticias inquietantes, debes cambiar tu estrategia y no demostrar que sabes todo sino más bien hacerte el ignorante. De esa manera tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad, que no es precisamente lo que piensas. Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras, tu organismo te lo agradecerá.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo correspondiente hoy jueves.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás equilibrio emocional

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés