null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de septiembre | Se superan crisis emocionales

La vibración del uno marca nuevos comienzos y etapas en tu vida. Descubre qué viene en tu elemento.
16 Sep 2019 – 9:00 PM EDT

Hoy lunes 16 de septiembre de 2019 la Luna está en Aries en la vibración del uno, la que marca los inicios y los comienzos de los nuevos ciclos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuando se te acerquen esas personas derrotistas y negativas no les concedas tu tiempo porque lo estarías perdiendo. Se superan las llamadas “crisis emocionales” o sentimentales que pudieron haber surgido como consecuencia de una mala interpretación o un alejamiento temporal.

Esto es lo que le gusta a cada signo en la intimidad

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento fuego, o sea, los signos Aries, Leo o Sagitario, apóyate en tu personalidad fresca y creativa que te ayudará a superar cualquier obstáculo. Todo marcha bien y no debes inquietarte por esos chismes desestabilizadores en tu empresa que surgen a raíz de la influencia negativa de Urano, aún retrógrado.

Si te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad no habrá nada que te afecte. Tienes ideas muy buenas asociadas con tu vida económica. Sigue adelante en lo que estás haciendo, guíate por tu experiencia y sentido común para administrar tu dinero. Las situaciones que ahora se están presentando son favorables para ti.

Si tu signo es del elemento tierra, o sea, eres nativo de Tauro, Virgo o Capricornio, el tiempo perdido junto a quien no vale la pena queda como una experiencia o lección en tu vida. Posiblemente te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te influencies por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás de tu pesar rápidamente.

Vas a reencontrarte nuevamente con tu ser interno, con tu sentido del amor y la pareja. Ciertos estados anímicos tienen que ver mucho con las circunstancias y por eso debes programarte para no dejarte manipular por nada ni por nadie. Es posible que en estos próximos días te encuentres frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano.

Cómo es tu creatividad según tu signo

Loading
Cargando galería


En el caso de los nativos del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes, con la creatividad que te caracteriza. Hay buenas nuevas para ti. Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Siempre surgen dificultades y obstáculos en los trabajos, así que no te inquietes si algo no funciona como deseas pues en la medida que le pongas entusiasmo y decisión todo será superado, sobre todo durante esta etapa a medida que se acercan ya los días cúspides del equinoccio de septiembre.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, o sea, eres nativo de Cáncer, Escorpión o Piscis, últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad o las zalamerías de parejas gastadoras irresponsables caerías en una trampa. Evita las situaciones comprometedoras que causan celos y problemas. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor.

Este es un lunes de contradicciones económicas. El mundo a tu alrededor fluye ininterrumpidamente conduciéndote al éxito, pero antes de cantar victoria deberás hacer algunos ajustes en tus gastos y abstenerte de comprar cosas costosas totalmente innecesarias y superfluas. Durante estos próximos días te maravillarás de lo bien que te empiezan a salir las cosas.

Y para que sepas más en tu signo específico entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés