null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de junio | Cuidado con las precipitaciones

Con la cuadratura de Júpiter y la vibración del número siete, hay ciertas precauciones que debes tomar este domingo.
16 Jun 2019 – 9:00 PM EDT

Este domingo 17 de junio de 2019 la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Sagitario. Hay una cuadratura de 90 grados entre Júpiter y Neptuno que coincide con la vibración de hoy, la del siete, la del conocimiento al mismo tiempo que los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Estás en un tono astral muy positivo pues el tránsito de la Luna crea ese tono deportivo y casual que tanto ayuda a sobrellevar las situaciones complicadas.

Cómo ser un mejor papá según tu signo

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado así como se abren perspectivas para encontrar empleo si aún no tienes.

No te impacientes porque de esa manera no conseguirás nada concreto. En este ciclo astral tienes magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más, pero todo debe ser hecho a su tiempo. Una persona amiga te ayudará en ese esfuerzo.


Si tu signo es del elemento tierra, como lo son Tauro, Virgo y Capricornio, comienzas una etapa de ascensos dentro de tu vida laboral, al mismo tiempo que algo inesperado se presenta en tu horizonte amoroso. Estás en un tono reflexivo y esto te ayudará mucho a no dejarte engañar por personas manipuladoras. En el amor ocurren reconciliaciones y aspectos felices que podrán cambiar tu escenario sentimental. No dejes que un comentario hiriente de alguien que está celoso o te envidia en secreto te perturbe.

Los fantasmas de Chernóbil


Si tu signo es del elemento aire, los nativos de Géminis, Libra y Acuario recuerda que nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia y si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, podrás convertir una desilusión en algo positivo. Hoy confieres valor a esa enseñanza. Hay muchas ondas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a salir muy bien de una operación o tratamiento médico intensivo. Estás en un buen momento para dejar a un lado todas esas medicinas que no te funcionan y cambiar de terapia.

Finalmente, en el caso de los signos del elemento agua, como lo son Cáncer, Escorpión o Piscis, podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral.

Actúa con sensatez. Escucha la voz de tu intuición y sobre todo guíate por los presentimientos porque en este período astral estás muy sensible y podrás descubrir formas de ganar dinero sin perjudicar a los demás. Tu percepción se agudiza en este ciclo actual. Hoy domingo hay una cuadratura planetaria que podría causarte ciertas incertidumbres dentro de tu vida amorosa, no te dejes influir negativamente por esas sugestiones y enfoca tu atención en todo lo bueno que está llegando a tu vida en este mes de junio, el de los eventos del plenilunio y del solsticio.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en la página de Univision Horóscopos y busca el pronóstico de tu signo para hoy domingo.

Debilidades y cualidades de los papás según su signo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés