null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de febrero | Un toque de mayor responsabilidad

Este domingo descubre qué pasa en tu elemento con el movimiento de Marte en Capricornio y el tránsito de la Luna.
16 Feb 2020 – 09:00 PM EST

Este domingo 16 de febrero de 2020 la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del cuatro la que indica la solidez, la base de la pirámide y hoy el planeta Marte que ha estado transitando por Sagitario se mueve al signo de Capricornio en vísperas del tránsito retrógrado por Piscis que ocurrirá mañana lunes. Todos los planetas están directos.

Este movimiento del planeta de la energía a un signo telúrico regido por Saturno crea en todos nosotros el deseo de la superación, la motivación a la economía y las cuestiones asociadas con los negocios por cuenta propia y las gestiones legales, además de influir en otros planos de nuestra vida.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Si tu signo es del elemento fuego, o sea, eres nativo de Aries, Leo o Sagitario, no dejes que ciertos sentimientos de inestabilidad sentimental te embarguen y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda entorpecer tu dicha en esta segunda quincena del mes de febrero recientemente iniciada.

No es el momento de precipitaciones o atolondramientos sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. Se requerirá mucha paciencia de tu parte en un proyecto laboral que parece interminable y está demorando más de la cuenta.

Con el tránsito de Marte, regente de Aries, uno de los signos de tu elemento, estarás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego, concurso, rifa, sorteo u otro tipo de actividad lícita similar. Estás en un tono altamente excitable.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, perteneces a Tauro, Virgo o Capricornio, el planeta Marte, dínamo de la energía, está incursionando en tu elemento al comenzar su tránsito por Capricornio.

Sigue esas corazonadas, tus premoniciones e intuiciones que darán en el blanco. Tus palabras son potentes este día y lo que digas será bien recibido y mejor interpretado.

Un mundo nuevo se abre para ti y debes prepararte para vivirlo íntegramente, y con pasión. Algo que parecía muy confuso se aclarará y en pocos días estarás cosechando aquello que has estado sembrando con tu afecto y cariño.

Mañana lunes habrá un tránsito retrógrado así que aprovecha hoy para poner orden en tus asuntos y no seguir procrastinando, o sea dejarlo todo para “después”.

Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

En el caso de los signos del elemento aire, es decir, Géminis, Libra o Acuario, ¡adelante, a la conquista de tus metas! Esta es tu etapa de la decisión, no esperes más porque la vida es hoy, no se detiene ni da marcha atrás. Analiza las posibilidades de un trabajo extra durante cierto tiempo.

Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que no vaya a afectar tu estilo de vida –sobre todo si hoy estás cumpliendo años por ser nativo del signo acuariano.

Alguien económicamente solvente puede prestarte algún dinero si lo estás necesitando. No vaciles, acude a esa persona y deja a un lado tus reservas pues afortunadamente estás en una posición donde todo se puede solucionar.

Y finalmente si eres nativo de un signo del elemento agua, como son Cáncer, Escorpión y Piscis, la energía planetaria que está ocurriendo, augura una reconciliación y una noche de intensa pasión, tierna y fuerte. No tomes en serio un comentario crítico de un compañero estás demasiado susceptible y esto puede alterarte en tu trabajo.

Si cuentas con algún ingreso extra ponlo a funcionar. Los arreglos efectuados te facilitarán los negocios y lograrás tener en tus manos más rápidamente el dinero que necesitas.

No obstante, recuerda que mañana lunes el planeta Mercurio que rige las comunicaciones a entrar retrógrado en uno de los signos de tu elemento así que prepárate para ciertas demoras o a escuchar promesas que no se cumplen. Tómalo todo deportivamente y así nada te afectará.

Y para que sepas más al respecto en tu signo específico consulta ahora mismo nuestra página de Univision Horóscopos y busca tu predicción correspondiente para hoy domingo.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.