null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 16 de diciembre | Sigue tus metas

Descubre tus predicciones generales basadas en tu elemento zodiacal para este miércoles.
15 Dic 2020 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Día donde te levantarías con un buen ánimo sin duda, a pesar de que existe una conjunción entre la Luna y Plutón, que por sí sola, haría revolucionar tu mente para seguir cualquier meta que te hayas propuesto cumplir.

El aislamiento cada día es más inminente, posiblemente será por la Luna creciente que tiene para ti regalos de energía en toda conducta que desarrolles. Capricornio continúa en regencia y traería para ti, algunas nuevas perspectivas e ideas sobre las cuales invertir.

Habría llegado el número cinco de la buena energía, quiere decir que será día de resultados, buenos, malos o de menor intensidad.

Signos de Fuego
(Aries, Leo, Sagitario)
Pronóstico del día: que el fuego no se apague para ti, quiere decir que a pesar de que estarías en la recta final de un año sin precedentes, por fin encuentras congruencia entre lo que haces, dices y pretendes. Por ello, es un buen momento para permitirle a la Luna creciente, que sea lo suficientemente brillante para permitirte ver con claridad las cosas.

Energía general: por algún momento, habrías hecho que todo en tu entorno se modificara a partir de una decisión que marcaría tu vida. Por ello es que, sin dudarlo, tendrías la experiencia para hacer que tu entorno se muestre en equilibrio, siendo seguro de ti mismo. Para ello contarías con Capricornio como signo de tierra, que te haría sentar cabeza de un modo u otro.

Recuerdos y memorias, son aquellos que a veces nos mantienen vivos y nos harían recapacitar sobre lo que queremos o no y hacía donde encaminarnos.

Hoy contarías con la energía de una conjunción entre la Luna y Plutón, que te liberaría de dudas, pues algunas respuestas habrían tardado más de lo esperado. Sin embargo, serías lo suficientemente capaz, de vencer dicho aspaviento.

Buen día para recibir el número cinco en regencia, simboliza equilibrio, fuerza y determinación, aunado a lo anterior tu criterio se vería mucho más pleno de lo que habrías pensado, pues después de que un par de personas, tuvieran desafortunados comentarios hacia ti, sobre lo que haces laboralmente. Te mantendrías satisfecho con todo y ello.

Loading
Cargando galería


Signos de Tierra
(Tauro, Virgo, Capricornio)
Pronóstico del día: los comentarios vienen y van de todos lados. Por ello es que es necesario que pongas un filtro para identificar qué es lo que te corresponde y que no. Conforme te vayas dando cuenta de que las dificultades irían cediendo.

Sabrías cómo valorar sin duda, todo aquello que realizas. Tendrías que alejar la mala energía de un aspecto poco armonioso con la conjunción entre la Luna y Plutón.

Energía general: sin dejar de pasar desapercibido, habrías hecho todo lo posible por sentirte en plenitud, después de un desagradable evento en el que sentirías pena ajena por una persona que conoces y que estaría haciendo las cosas de forma incorrecta.

Por ello es que, con la energía de la Luna creciente, tendrías el suficiente valor para decirle lo que piensas y alejarte de dónde estaría cometiendo dicho error.

Empatarías tu energía con pensamientos y recurrentes acciones de cambio, para ello sabrías a la perfección que no sería necesario hacer que las cosas se detengan, sobre todo, si es por comentarios de personas que no tienen injerencia en tu vida. Por ello es mejor dejar que Capricornio te oriente con su energía y razón, cambiando de rumbo y logrando lo que deseas.

Existen posibilidades variadas para que pudieras realizar un par de cosas que has dejado pendientes en torno a tu energía económica.

Quiere decir, que por mucho que no encuentres la salida hacia tus problemas de dinero, siempre existiría una solución inmediata para ello. Con el número cinco en regencia, con seguridad podrías encontrar buenas ideas.


Signos de Aire
(Géminis, Libra, Acuario)
Pronóstico del día: se encenderían las luces y abrirías el telón de un nuevo día en el que posiblemente todo cambie de forma positiva y de un vuelco inesperado.

Posiblemente habrías pensado que no tendrías mayores oportunidades de dar tu opinión, ante un asunto que merece atención en tu familia. Sin embargo, la Luna creciente tendría las características suficientes como para hacer que todo se tranquilice para ti.

Energía general: muchas veces las oportunidades se pintan calvas, hay escases de ellas y probablemente no sean incluso las que deseas. Sin embargo, con Capricornio en regencia, sabrías a la perfección cómo, cuando y donde tomar una buena decisión para encontrar un día armonioso.

Posiblemente tu tiempo haya sido lo suficientemente grande para esperar una noticia que ahora tendría el mejor sentido para ti. Para no entrar en inconsistencias con tu propia energía, harías hasta lo imposible por sentirte en plenitud. Sobre todo, si es en contra de la energía recurrente de la conjunción entre la Luna y Plutón, que pretendería hacer lo posible por destantearte.

Habrías llegado a un punto donde posiblemente te sientas un tanto confundido por no obtener los resultados que requieres a pesar de que has hecho hasta lo imposible por lograrlo. Conforme a la energía del número cinco en regencia, te mantendrías atento a realizar un cambio determinante en tu energía.

Loading
Cargando galería


Signos de Agua
(Cáncer, Escorpión, Piscis)
Pronóstico del día: habrías depositado tu confianza con las personas inadecuadas. Ahora que, posiblemente una persona, estaría acercándose a ti para poder apoyarte, estarías un tanto escéptico dado las circunstancias recientes en tu andar. Sin embargo, la Luna creciente, disiparía cualquier piedra en tu camino, para saber que la persona que te pretende ayudar, es de corazón.

Energía general: podrías considerar de pronto ser una persona mucho más seria, no por el hecho de que no lo hayas sido, sino porque mantenerte en tranquilidad, responsabilidad y serenidad, serían la clave para pasar desapercibido por un momento, de aquellas personas que pretenderían mantenerte lejos del éxito. Por ello es que Capricornio te daría la sabiduría necesaria, para realizar dichas acciones.

Una conjunción entre la Luna y Plutón, podrían hacer que todo se presentara de tu lado a pesar de no ser un aspecto armonioso. Quiere decir, que tienes un buen día en donde tus deseos serían parte importante para cambiar la energía de tu entorno.

A pesar de lo evidente, no siempre son las cosas obvias, quiere decir que tendrías una sensación de satisfacción, con el número cinco en regencia, para que posiblemente encuentres en donde menos esperaste, la solución a un problema añejo.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás problemas para controlar tus emociones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés