null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 15 de octubre | No te impacientes, todo caerá por su propio peso

El Profesor Zellagro nos explica cómo nos impacta, en nuestro horóscopo, las energías planetarias del día.
15 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy martes 15 de octubre de 2019, la Luna está en Tauro en la vibración del uno, la que señala los comienzos. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No te impacientes, todo caerá por su propio peso en su momento. Lo importante es que seas más realista a la hora de tomar decisiones, pero al mismo tiempo no dejes que las actitudes dominantes o tercas te alejen del amor que está presente en el horóscopo.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, este es un día estupendo para aplicar una técnica o tecnología recientemente adquirida y que está relacionado directamente con tu empresa y trabajo. También es bueno para aumentar tus conocimientos matriculando algún curso o seminario laboral.

No dejes que personas codiciosas y oportunistas te perturben emocionalmente con ideas negativas para aprovecharse de tu esfuerzo, energías, y dinero. Si notas que alguien se está apoyando económicamente en ti de forma parasitaria, elúdelo. En el plano sentimental los signos de tu elemento vibran en un tono ardiente, lleno de pasión y de romance donde todo lo que parecía lejano, ahora se acerca a tu vida.

Lo que asusta a cada signo en el momento de la intimidad sexual

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, haz lo que tienes pendiente en tu casa, tomar decisiones importantes que cambiarán tu vida amorosa y realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera. La Luna está transitando por tu elemento y este movimiento te vuelve muy temerario. Antes de decir lo primero que te venga a los labios piénsalo bien y medita la consecuencia de tus palabras.

Estás en un ciclo fabuloso donde hay dinero, trabajo y amor. No te precipites pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores infundados. Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. Venus, planeta del amor, activa la parte carismática y atrayente de tu personalidad. En el aspecto económico estás entrando en un ciclo en que debes ahorrar y no malgastar. El dinero que ahora guardes te será muy útil en los días finales del último trimestre del año que estamos viviendo.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel

Loading
Cargando galería


Abre los ojos. Si te piden tu firma, un aval de crédito o recomendación, ten mucho cuidado y no te dejes engañar. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que decididamente no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente. En el amor, no te adelantes a prometer algo que luego te resultaría muy difícil cumplir y te causaría tensiones y estrés. No actúes atolondradamente podría haber accidentes domésticos hoy.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis. Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad. Felizmente ahora sabrás controlarte y hablar cuando debes, y callar en su momento.

Ritual para que Santa Teresa de Jesús nos ayude a ser justos y obtener justicia

Aprovecha las circunstancias favorables que ahora están surgiendo en tu trabajo y haz los contactos pertinentes para obtener ese puesto que buscas y mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Este es tu etapa para organizarte bien. No todo son flores en la vida, y cuando surgen las espinas entre las rosas debes cambiar tu forma de mirar para adaptarte a tu realidad. Si algo no está ahora funcionando en tu escena económica, elimínalo ya, pero no te lamentes más porque lamentándote no resuelves nada.

Y para que sepas más respecto a tu signo específico este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy martes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés