null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de octubre | No sigas posponiendo tus planes y evitarás la ansiedad

Este lunes, con la Luna en Tauro, disfruta lo que ahora tienes y no sigas posponiendo tus planes de vivir porque la vida transcurre hoy y estar constantemente pensando en el futuro crea ansiedad.
14 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy lunes 14 de octubre de 2019, la Luna está en Tauro en la vibración del nueve, la que indica el final de un ciclo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Disfruta lo que ahora tienes y no sigas posponiendo tus planes de vivir porque la vida transcurre hoy y estar constantemente pensando en el futuro crea ansiedad. Hay ciertas cosas que requieren tiempo, por supuesto, pero otras que deben ser resueltas a la mayor brevedad posible y eso es lo que hoy lunes debes hacer, independientemente de cuál sea tu signo zodiacal.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, no vayas a romper una relación debido a un chisme, rumor o falsa impresión porque luego lo lamentarías, las decisiones emocionales siempre son lamentables. Este ciclo del último trimestre del año podría llamarse el tiempo de los encuentros inesperados, particularmente para quienes están solteros y en busca de una relación estable. Se avecina un período de vitalidad amorosa y vida íntima intensa, así que aprovéchalo al máximo.

Existe un aviso hacia el sector laboral. Si trabajas sesiones nocturnas deberás estar muy alerta en este lunes porque debido a ciertos aspectos controversiales de Neptuno y Urano retrógrados estás predispuesto a quedarte dormido y tener dificultades laborales por una distracción o descuido. En general este puede ser un día bueno para compras menores, pero no para inversiones grandes.

Si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, espera un poco hasta que tengas de tu parte toda la energía planetaria y tu intuición te guíe al lugar donde mejor puedas invertir tu dinero y recursos. Tienes aspectos favorables en tu horóscopo que te guían directamente a una escena sentimental muy romántica. Alguien un poco mayor que tú te dará una grata sorpresa que tiene que ver con tus parientes y tu trabajo.

Una reunión o encuentro con un miembro de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención. Si hoy tienes que trabajar, atiende todas las instrucciones que te den tus superiores pues podrías estar disperso, con la mente en otro lado, y malinterpretar las recomendaciones recibidas. Agudiza tu inteligencia y concentra bien tu atención en tu trabajo.

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, has estado muy atareado durante estos días pasados y eso puede estarte causando estrés y hasta problemas en tus relaciones sentimentales. Es importante que separes un espacio de tiempo, desde ahora, para disfrutarlo solo con la persona amada y así calentar lo que puede estar algo tibio. Si hubo algunas dificultades verás cómo las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal.

Si te sientes inspirado a promoverte en un nuevo empleo, no te detengas, estás en buena onda astral. Se equilibra la balanza cósmica que puede estar algo descompensada con dos planetas retrógrados, así que aprovecha esta etapa a tu favor. Es un buen momento para viajar, sobre todo si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo. El dinero invertido en ese viaje será recompensado por otras vías.

Si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, el amor está esperando por ti pero debes poner de tu parte y dejar a un lado esas actitudes que están asfixiando la relación. Sigue como vas, y no te dejes influir por esas personas que siempre están tratando de dirigirle la vida a los demás y diciéndote: “si yo fuera tú, haría esto o aquello”. Las gentes olvidan que cada cual es diferente y cada persona tiene sus propios intereses, motivaciones, sentimientos. Tu actitud positiva en tu trabajo te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Y para que sepas más respecto a tu signo específico este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy lunes.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés