null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 14 de abril | Tus esfuerzos darán resultados económicos

Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas.
14 Abr 2020 – 08:05 PM EDT

Hoy martes 14 de abril de 2020, la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del cuatro que indica la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos. Se trata de una energía que se extiende a todos los elementos ayudando a la consolidación, la firmeza. Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas como verás a continuación según sea tu elemento zodiacal.

Por ejemplo, Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, el tránsito planetario de este martes es inspirador en tu vida sentimental. Le energía actual imparte un tono de estabilidad laboral lo cual es imprescindible en estos momentos de ansiedad y confusión para alcanzar tu paz interior. No te inquietes pues las vibraciones de los signos de tu elemento, con una nota especial para los Aries que están de cumpleaños, están favorecidas en tu trabajo.

El período presente es fructífero y promete muchas ganancias a medida que se vaya desarrollando este trimestre y nos alejemos del peligro de la pandemia.


Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Si tu signo es Tauro, Virgo, o Capricornio, o sea telúrico, del elemento tierra, entonces este martes deberás ser muy selectivo y antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance y si de veras es importante para ti concentrarte ahora en una sola persona. Atiende la garganta y el cuello que ahora, junto a la frente, son los puntos más sensibles de tu elemento durante este ciclo. Si padeces de problemas asociados con la tiroides y con las glándulas linfáticas debes seguir al pie de la letra lo indicado. Por otro lado, en el plano de la familia y el amor las cosas para ti marcharán mejor de lo que podrías suponer y en poco tiempo estarás viviendo lo que siempre has soñado.

Para los nativos del elemento aire, es decir Géminis, Libra o Acuario, si tu problema es buscar empleo, y aún no lo has logrado, este martes dedícate a explorar la Internet, efectuar llamadas telefónicas, revisar los clasificados en la prensa, y verás como al final del día tienes algo concreto en tus manos. Es decir, trata de convertir el aislamiento forzoso en tu casa, debido a la pandemia, en algo productivo que te ayude a dar un salto cualitativo en tu vida.

Antes de obtener el dinero procedente de una inversión tendrás que enfrentar una decisión poco agradable, pero la superarás con tu voluntad y carisma. No te dejes impresionar por personas maldicientes y conseguirás tus propósitos. Lo principal es que sigas tus intuiciones, pero las combines con tu sentido común en todo momento, sobre todo en este período de la vibración del cuatro, la solidez y estructuración de la pirámide.

Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Finalmente los nativos del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, empezarás a notar cambios interesantes en tu manera de ver la realidad, en tu escala de valores, prioridades y otros aspectos tanto íntimos como sociales. Hay mucha dinámica en tu vida y los problemas se resuelven con la misma rapidez que surgen. Si te dicen que no, espera un poco y no te des por vencido porque en el juego del amor todas estas cosas suceden y cada día nos trae algo diferente. Espera un poco antes de lanzarte a algo definitivo. Recuerda que estamos bajo la vibración de la base de la pirámide y la energía de la Luna en el signo de Acuario, original y creativo, que a los signos de tu elemento agua les imparte ese toque de originalidad tan necesario para demostrarlas verdaderas cualidades personales.

Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción para tu signo específico hoy martes.

Ritual para sobrellevar mejor en matrimonio en esta época


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés