null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de septiembre | Ten cuidado con las primeras impresiones

Este martes la Luna está en tránsito por el signo de Acuario lo que acentúa tu sensualidad, descubre qué más te tienen preparado los astros.
10 Sep 2019 – 8:05 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy 10 de septiembre de 2019 la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración numerológica del cuatro, la de la consolidación, la base de la pirámide. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

El acento de este mates está dado en la parte sensual de cada elemento zodiacal y cada signo en particular acentuada con el impacto del tránsito de la Luna acuariana que está ocurriendo en estos momentos, pero debes combinarla muy bien con tu sentido común y no adjudicarle cualidades a quien no las tiene realmente ya que hay tendencia a ilusionarse guiándose por primeras impresiones o por apariencias.

Si tu signo es del elemento fuego (Aries, Leo o Sagitario) haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales. Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Los nativos del elemento fuego se encuentran ahora “disparados” porque quieren hacer muchas cosas en un día, todo aquello que no se realizó en su momento y se ha convertido en una pesada carga, una responsabilidad que deberás asumir con un tono fresco y deportivo para que no te estropee el resto de la semana. Atiende un sueño clarividente que te indicará lo que mejor te conviene hacer en esta semana de septiembre con tus asuntos de dinero y trabajo.

Se acerca la oposición de Neptuno, se expande la conciencia cósmica y así es como te impactará

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, este martes presenta aspectos planetarios directos que están creando un verdadero escenario de múltiples sensaciones y expectativas. Es tiempo de proposiciones tanto desde el punto de vista sentimental como laboral. Antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu lugar de empleo en muy pocos días. Por otra parte, si estás preocupado por una cuestión de falta de trabajo o de dinero tengo buenas nuevas para ti ya que a medida que avance este mes de septiembre y nos acerquemos al plenilunio dentro de unos días habrá una total revolución positiva dentro de tu horóscopo que te beneficiará notablemente.

En el caso de los signos del elemento aire (Géminis, Libra o Acuario), l período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Hay varias opciones frente a ti que deberás considerar con la cabeza bien puesta sobre los hombros pues este martes, con la Luna en tránsito por tu elemento aire, tiendes a fantasear demasiado y adjudicarle cualidades inexistentes a quienes se te acercan de forma ostentosa y rimbombante tratando de impresionarte para luego manipularte sentimentalmente. Tú sabes más que eso así que no te dejes caer en el juego de los oportunistas que cuando estás abajo se alejan de ti, pero acuden como moscas a la miel en el momento que empiezas a tener éxito, dinero y prosperidad.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería


En el caso de los signos del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, la realidad que tienes frente a ti es superior a la fantasía. Los nativos de tu elemento son sumamente imaginativos y en estos momentos esa imaginación es la que te ayudará a crear algo nuevo en donde te encuentres, inclusive, vas a idear o inventar lo que te ayudará a mejorar tus condiciones económicas y establecer nuevos parámetros dentro de tu economía rectificado errores cometidos en el pasado.

Una buena noticia se expande dentro de tu horóscopo esta primera quincena de septiembre y tiene que ver con tu vida afectiva porque vas a estar superando esas situaciones que te causaron indecisiones o tristezas, recuperas el control de tu vida amorosa y tienes en tus manos las riendas de tu destino, de una manera concreta, firme y decidida ¡un buen ciclo astral para ti! Y para que sepas más sobre las predicciones específicas de tu signo zodiacal para hoy martes entra ahora mismo en nuestra página de Univision Horóscopo y entérate.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés