null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 10 de octubre | Revisa esa oportunidad laboral que te están ofreciendo

Este jueves hay muy buenas noticias ya que tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual.
10 Oct 2019 – 8:05 PM EDT

Hoy jueves 10 de octubre de 2019, la Luna está en Piscis en la vibración del cinco. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. Atiende cierta proposición que te está llegando aunque ahora tengas un empleo estable. Verás cómo podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra durante el próximo mes de noviembre.

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, un contratiempo inesperado puede confundirte e inclusive hacerte perder dinero. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena. Lo que ahora tienes es lo que debes aprovechar y no hacer nada que pueda complicar tu vida económica. Recibirás muy gratas noticias asociadas con un asunto pendiente, este es un jueves de situaciones imprevisibles. Hay indicios de un arreglo legal o laboral que está a punto de ocurrir. No te impacientes, toma cada cosa como se vaya presentando y te darás cuenta que las complicaciones son más bien tormentas en vasos de agua.


Cómo saber si eres financieramente compatible con tu pareja según el zodiaco

Loading
Cargando galería


Si eres nativo de un signo telúrico o sea, Tauro, Virgo o Capricornio, una persona amiga te dará un buen consejo, escúchale y valora su opinión como merece. Podrías estar algo inquieto o inquieta por cuestiones familiares, pero la buena noticia es que las cosas no son tan graves como pensabas. Hay unos aspectos entre Mercurio y Marte que inciden en tu horóscopo de forma muy marcada. Debido a estas posiciones planetarias podrías estar algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. Las apariencias suelen engañar, y esto lo sabes por experiencia propia.

Si tu elemento es aire, o sea, eres nativo de Géminis, Libra o Acuario, hay varias influencias cósmicas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a equilibrar la balanza a tu favor. Tus esfuerzos se verán coronados con recompensas de todo tipo que te ayudarán a ascender en el lugar donde trabajas, o si estás desempleado, el sitio al que pronto acudirás. Te enterarás de muchas cosas que hasta ahora eran secretas o confidenciales. Si tienes algo en mente que podría complicar tu relación amorosa, ten cuidado. No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable. Pon a funcionar las cualidades intelectuales que singularizan a los nativos de tu elemento aire.

Finalmente, si tu signo es del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis, estás a punto de tener frente a ti una oferta atractiva en la que podrás ahorrar y comprar algo con un precio verdaderamente razonable. Notarás cómo tu dinero rendirá durante esta etapa que estás ahora atravesando estos primeros diez días de octubre, un ciclo de revoluciones planetarias de toda índole.

Este día estarás soñador

Atiende esas corazonadas e intuiciones que te están indicando la mejor manera de proyectarte dentro de tu vida sentimental. Lo que anhelas está cristalizando y cobrando forma en tu escena amorosa, pero ¡ojo! No vayas a estropear tu realidad afectiva haciendo algo que luego te complique. Si has estado preocupado por una cuestión de salud la buena noticia es que estás en un tono de recuperación que contribuirá a que te recuperes muy pronto de todo. La energía que impera en tu elemento te ayudará a superar las dificultades.

Y para que sepas más respecto a tu signo específico este día entra ahora mismo en Univision Horóscopos y busca tu predicción para hoy, jueves.

RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés