null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de marzo | Día del amor hogareño

Descubre lo que los astros tienen para ti duente el primer día del mes de marzo.
1 Mar 2019 – 8:05 PM EST

¡Comienza el mes del equinoccio! La Luna está en Capricornio con todos los planetas directos en la vibración universal del siete, el número del conocimiento, del estudio. Comienza el tránsito del planeta Venus por el signo de Acuario. En conjunción con Venus. Este es el día del amor hogareño. Las parejas estables disfrutarán de una noche de armonía familiar.

Si tu signo es del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, los solteros o solteras tendrán también buenas noticias porque ahora inician un ciclo de encuentros felices que tienen muy buen futuro. No te impacientes, lograrás lo que estás deseando. Estás comenzando un buen ciclo laboral el cual te permitirá disfrutar de más tiempo libre. Utiliza esas horas extras de asueto en algo constructivo y verás como dentro de muy poco tiempo haces algo que te aumente tus ingresos. Durante estos próximos días estarás haciendo planes de viaje, los cuales están muy bien auspiciados. Explora desde ahora todas las posibilidades porque así podrás obtener mejores precios y ofertas competitivas. El dinero llegará pronto.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Si tu signo es del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, te sentirás inspirado para decir esa palabra significativa. Esta etapa tiende a ser muy próspera en tu economía. Vas a tener oportunidades nuevas de conocer personas interesantes y realizar entrevistas importantes. No las desestimes y sobre todo, actúa con más confianza en ti mismo. Sé natural y espontáneo en todo momento, pero no pierdas de vista las circunstancias. Te envuelve un carisma seductor y este día puede convertirse en una de esas noches inolvidables en tu calendario. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible para lograr tu felicidad y conquistar el futuro.

Si eres un nativo del elemento aire, Géminis, Libra o Acuario, el romance está hoy a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada. Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas. La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos, no te quedes con los brazos cruzados.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

En el caso del elemento agua, Cáncer, Escorpión o Piscis te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema. Combina tus realidades con tus sueños. Estás entrando en una fase creativa, y esto demanda de ti más organización para que logres lo que deseas sin tanto esfuerzo extra. Ve pensando desde este
día la posibilidad de un viaje o una vacación. Una invitación social te alegrará mucho pues en esa reunión podrás conocer personas que comparten tus intereses y al mismo tiempo disfrutarás de la compañía de gente agradable y bonita. Y para que sepas más al respecto entra ahora mismo en tu signo en la página de Univision Horóscopo y entérate de todo.


RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés