null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo del 1 de febrero | Trata de evitar cualquier enfrentamiento

Descubre tus predicciones zodiacales basadas en tu elemento para este lunes primero de febrero.
31 Ene 2021 – 09:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día la luna está bajo el signo de Libra, del elemento aire y esto hace que veas la vida como un medio para conocerte a ti mismo a base de tanteos.

En todas las oportunidades buscarás experiencias compartidas y tus sentimientos hacia la humanidad son simples, encantadores, corteses e impersonales. Sentirás la profunda necesidad de que todos te aprecien y tienes cortesía natural, encanto y modales diplomáticos.

Por otra parte, está Marte en cuadratura con el Medio Cielo, este aspecto es negativo y hace que tengas tendencia a pelear con los mandos superiores, tanto en tu vida profesional, como en tu vida familiar.

Loading
Cargando galería


Este día los signos de elemento Fuego (Aries, Leo, Sagitario), estarán muy quisquillosos con el dinero. Por otra parte, se podrán sentir un poco fríos y distantes de su pareja, cuidado, está pasando Urano en la constelación de Tauro, esto hace conflictos matrimoniales y trastornos en el tema del amor.

Si tu signo es de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio), este día puede ser que tengas ganas de ir a comprar algo bonito para ti o para tu casa. Esto es porque como que no sabes qué pasa con la pareja, entonces mientras compras, podrás pensar el rumbo que quieras tomar. Tener a Neptuno en Piscis en la casa de la pareja hace que sientas esta sensación.

Si eres Aire (Géminis, Libra, Acuario), ¡cuidado! tendrás ganas de pelear, en especial con la pareja, solo cuidado, si él o ella también es de elemento Aire, puede explotar una bomba, está ubicado Marte en cuadratura con Venus.

Y finalmente, si tu signo es de Agua (Cáncer, Escorpión, Piscis), este día puede ser que te sientas distante con tus hermanos, sería bueno que les regales una llamada o si tienes tiempo, verlos en persona. Saturno está pasando por la casa de los hermanos, y este planeta hace que las relaciones se enfríen.


Aprende a identificar cuando tus sueños se convierten en realidad


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés