null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 30 de septiembre de 2022

Este viernes generarás una gran empatía con las personas con las que te reúnes, esto te ayuda espiritualmente. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 29 Sep 2022 – 08:30 PM EDT | Actualizado 29 Sep 2022 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se van a unir muy bien el Sol y la Luna entre los signos de Libra y Sagitario, lo cual puede ayudar a que mediante las relaciones se pueda mejorar en conocimientos o en entendimiento emocional y empático, por lo que viene valorar los encuentros y las charlas que se tengan, pueden ser muy ilustrativas.

Mercurio retrógrado desde Virgo al unirse en Oposición con la energía de Neptuno en Piscis va a crear una disonancia entre las emociones y el poder expresarlas de manera tangible por los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, por lo que viene bien el que se piense bien lo que se quiere decir o comunicar ya que puede no ser de la mejor manera.

Se deben de cuidar todos esos vicios y malas costumbres que Lilith desde Cáncer va a estar propiciando en la vida de los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, y así que se pueda mejorar las conductas que poseen estos signos y sus vidas con ello.

El sol en Libra se une muy bien con Plutón en Capricornio, con ello que se puedan dar mejoras dentro de los proyectos e ideas que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario vayan a estar generando, pues se benefician las transformaciones de esos proyectos con una pasión renovada y mejores intenciones.

La Luna dentro del signo de Sagitario al unirse con el Sol en Libra va a permitir que las conexiones sociales en los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, son muy benéficas y favorables para que puedan estos signos adquirir de ellas lo que desean y lo que buscan para concretar sus proyectos de mejor manera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés