null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 1 de octubre de 2022

Es un día en el que las relaciones y las emociones estarán algo tensas, procura estar relajado. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 30 Sep 2022 – 08:30 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 08:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se necesita cuidar mucho el centro emocional el día de hoy ya que hay mucha energía tensa que va a estar afectando las relaciones y las emociones, mediante los aspectos de Oposición que se dan entre el Sol y Venus en Libra con Neptuno en Piscis, por lo que hay que ser muy cuidadoso y conscientes de ello.

Urano en Tauro no conecta nada bien con Saturno en Acuario y eso provoca que los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, vayan a estar teniendo conflictos para hacer cosas y darse ánimos para poder construir cosas dentro de sus vidas materiales y laborales, por lo que hay que sacudirse la pereza e ir por lo que se desea.

Neptuno en Piscis Si al unirse en Oposición con Mercurio retrógrado desde Virgo se van a dar muchas complicaciones para que las emociones puedan ser expresadas por los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, y con ello que se puedan dar malas interpretaciones y conflictos de toda índole en sus relaciones.

Cargando Video...
El impacto de la Luna en los signos zodiacales

La unión del Sol y Venus de manera tan cercana entre ellos va a ocasionar que la fuerza de Venus se vea demeritada y eso a los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario puede estarles ocasionando algo de conflictos para que puedan disfrutar del todo en sus relaciones sociales o que puedan encontrar cierta paz interna en sus pensamientos.

La Luna en Sagitario se une con Marte en Géminis mediante unos aspectos de Oposición, por lo que hay que buscar dentro de la vida de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, que puedan tener mucho autocontrol y mucho enfoque de sus emociones ya que pueden estar contaminando con ideas violentas y eso dañarles en sus emociones y en sus conexiones sociales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés