null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 28 de septiembre de 2022

Este día tus capacidades artísticas estarán fluyendo y te sentirás más sensible de lo normal. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 28 Sep 2022 – 09:11 AM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 09:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy viene muy bien que se enfoque la energía que proveen el Sol y Venus, desde el signo de Libra, para que las actividades artísticas, sensibles, estéticas y amorosas puedan fluir con fuerza y con dignidad en las actividades que hoy vayamos a estar realizando, para así conectar mejor con los demás mediante la unión sincera con el corazón.

Hay que prever todo lo que pueda salir mal en todo tipo de actividades en donde se involucren medios económicos para todos los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, ya que con la fuerza que tiene Mercurio retrógrado desde Virgo puede complicar los mensajes o el darse a entender con otros en medios laborales o comerciales.

La Luna dentro del signo de Escorpión va a permitir que los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, pueden conectar de manera eficiente con todo eso que tiene dentro de ellos a nivel emocional y que puedan analizarlo de manera consciente e intensa parea poder de una buena vez desterrar esa oscuridad que se ha acumulado ahí dentro.

Loading
Cargando galería

El sol desde libra permite que las uniones sociales se puedan manifestar con mayor facilidad y que sean esas uniones muy en conexión con la voluntad de los corazones de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario en particular, ya que mediante la triplicidad del elemento pueden aprovechar mejor esa influencia solar.

Júpiter en Aries en Oposición con la energía del Sol en Libra va a estar ocasionando muchos conflictos a nivel social entre los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, ya que con esa fuerza en contra va a ser complicado para ellos que puedan unir sus corazones con los deseos personales que tienen.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés