null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 4 de octubre de 2022

Vienen momentos complicados profesionalmente, tendrás que hacer varios sacrificios. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 3 Oct 2022 – 08:30 PM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy se presenta un fuerte Oposición entre Mercurio en Virgo desde el medio cielo con Neptuno retrógrado en Piscis desde el bajo cielo, esto va a generar ciertos conflictos entre cuestiones en donde la mente puesta en marcha hacia los proyectos profesionales va a estar siendo muy complicados a nivel emocional, pues será el sacrificar una cosa por otra, por lo que viene bien mantenerse estoicos para evitar problemas a la hora de desarrollar los proyectos profesionales que se tienen.

La presencia de Mercurio directo desde Virgo, que es su regencia, va a ser muy poderosa y sumado a la unión que genera de Trígono con Plutón en Capricornio va a permitir que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, puedan desarrollar sus ideas de índoles materiales y profesionales con mucha destreza y capacidad para implementar los cambios que se necesiten.

La presencia de Lilith dentro del signo de Cáncer es una constante que los signos de Agua: Cáncer, escorpión y Piscis deben de tener muy en cuenta, ya que puede exaltar todo aquello que dentro de ellos aumenta esos instintos y pasiones bajas que si no moderan y transformaron pueden atraerles muchos conflictos.

Loading
Cargando galería

El Sol y Venus desde Libra es un momento genial para que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, puedan desarrollar todo tipo de situaciones y posibilidades de interacción muy poderosa con lo bello y lo armónico a la hora de comunicarse, consiguiendo con ello muy buenos resultados a nivel social y comercial.

Júpiter en Aries en fase de retrogradación al unirse con Marte en Géminis con una cuadratura va a estar indicando que hace falta para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, el que puedan conectarse de manera eficiente con todo tipo de situaciones en donde puedan de manera eficiente disfrutar y pasarla bien, hay mucha tensión sobre todo en ámbitos sociales y de comunicaciones que hay que mejorar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés