null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 27 de septiembre de 2022

Este martes la comunicaciones están bien auspiciadas y te ayudarán a dejar de lado las cosas viejas. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 26 Sep 2022 – 08:30 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 08:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las ideas dinámicas y frescas van a tener mucha ventaja frente a ciertas ideas más conservadoras y con la interacción que generan Marte en Géminis con Saturno en Acuario en Trígono, se van a poder mejorar de manera muy eficiente las comunicaciones y el poder ir rompiendo lo viejo.

Hay que tener cuidado con la manera en que las emociones y los placeres se expresan a los demás, ya que, con la presencia de Mercurio retrógrado en conjunción con Venus desde el signo de Virgo, los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, pueden estar teniendo ciertas complicaciones con las que tengan que buscar mejorar.

Se van a estar manifestando mejores cualidades con las que los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, van a poder ir conectando con todo ese mundo sutil, espiritual y muy emotivo que poseen dentro, esto por la influencia que ejerce en ellos Neptuno en el signo de Piscis para unirlos con sus lados más intuitivos y místicos.

Loading
Cargando galería

El Sol desde el signo de Libra va a estar generando muchas maneras de integración y manifestación de relaciones y uniones sociales, pero hay que cuidar que la cercanía con la influencia de Venus y -mercurio retrógrado no merme la calidad con la que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario, van a estar pudiendo expresar o concretar, mucha atención a cómo dicen las cosas.

La Fortuna desde el signo de Sagitario puede ayudar a facilitar dentro de la vida de los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario, el que puedan concretar buenas experiencias en viajes o en emprendimientos educativos que están teniendo hoy.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés