Te presentamos tu horóscopo de este martes para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.
Horóscopo de hoy, 21 de junio de 2022
Aprovecha al máximo la energía que el solsticio de verano tiene para ti.

Hoy es el día del solsticio de verano y comienza a regir el signo de Cáncer, un buen momento para poder aprovechar la gran influencia positiva que la mente y el intelecto, junto con las comunicaciones, puede ofrecer a la vida; pues Mercurio, la Fortuna y el Sol desde el signo de Géminis podrá aportar mucha de su energía mental y aérea para poder hacer fluir los planes y proyectos durante el día, teniendo mucha suerte y buenos desarrollos al respecto.
Venus en Tauro genera una buena conexión de Trígono con Plutón desde Capricornio; esto va a permitir que muchas transformaciones en las rutinas o disciplinas que llevan a cabo los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; puedan desarrollarse y darse de forma muy buena, siendo cambios que nacen desde el corazón y las emociones y que permiten nuevas manifestaciones tangibles de esas emociones en sus vidas.
La Conjunción de la Luna y Júpiter desde el signo de Piscis va a poder brindarles a los signos de la triplicidad de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; las posibilidades de poder crear y mejorar todo tipo de actividades en las cuales puedan hacer una buena introspección y desarrollos de sus conciencias de ustedes mismos desde ámbitos más complejos como pueden serlo las emociones o la espiritualidad.
El Sol en Géminis permite una favorable unión con Saturno en Acuario, siendo esto para los signos de elemento Aire: Géminis, Libra y Acuario; posibilidades de poder entender de mejor manera las pasiones que tienen dentro y buscar como poder profesionalizarse y expresarlas con un toque mucho más maduro y con mucha más seriedad ante estos proyectos que nacen de sus pasiones y corazones.
Marte en Aries conecta con la fuerza de Quirón, el asteroide que habla del karma a pagar mediante el servicio; siendo un día para los signos de Fuego; Aries, Leo y Sagitario; muy propicio para poder ayudar o enseñar a otros y mediante ello poder obtener satisfacciones internas que van a regocijarse el espíritu y alma por poder ayudar.































