Te presentamos tu horóscopo de este domingo para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.
Horóscopo de hoy, 5 de septiembre de 2022
Hoy hay una tendencia a estar muy enfocados en temas emocionales nocivos e incluso llegar a obsesionarnos con emociones que no nos ayudan en lo absoluto. Lee tu horóscopo completo para saber más.

La unión de Cuadratura entre Mercurio en Libra y la Luna en Capricornio crea hoy una tendencia a estar muy enfocados en temas emocionales nocivos e incluso llegar a obsesionarnos con emociones que no nos ayudan en lo absoluto y que al expresrlas pueden incluso generar más conflictos; moderen esto con meditación y un enfoque efectivo de la energía en la materia.
Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Urano en Tauro al unirse con el Sol en Virgo con un Trígono está permitiendo que la energía activa y las pasiones que tienen dentro los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; pueda fluir de forma natural y con buenos resultados; con ello todo puede mejorar en su día al ponerle pasión a las actividades que realicen.
Signos de Agua (Cáncer, Escopión y Piscis)
La Fortuna dentro de Piscis junto a neptuno va a permitir buenas introspecciones y un desarrollo muy profundo de percepciones sutiles y muy bien manejadas por los signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis; que hoy pueden mantener una vida mucho mejor y más conectada con sus sentimientos e intuiciones.
Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
Mercurio en Libra al unirse en trígono con Marte en Géminis, crea las condiciones óptimas para que las ideas y las conversaciones para ir generando planes o proyectos en la vida de los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; pueda desarrollarse con eficiencia y mucha energía
Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Júpiter en retrogradación desde Aries al unirse con la Luna en Capricornio mediante una Cuadratura va a proveer a los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; de posibilidades negativas para que puedan sus emociones e intuiciones poder fluir en armonía con sus actividades o impulsos internos; creando confusión y posibles emociones tóxicas que hoy debían de controlar y transmutar o perecer en el intento.









