null: nullpx
Horóscopo Diario

Horóscopo de hoy, 3 de octubre de 2022

Hoy se complica tomar un camino adecuado para hacer lo que deseamos, viene bien ser pacientes y atentos para poder observar las mejores oportunidades. Lee tu horóscopo completo para saber más.
Publicado 2 Oct 2022 – 08:25 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 08:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te presentamos tu horóscopo de este domingo para que estés enterado de lo que te depara en el amor, trabajo y fortuna . En detalle las predicciones del día en el horóscopo signo por signo.

Hoy se presenta un fuerte Oposición entre Mercurio en Virgo desde el medio cielo con Neptuno retrógrado en Piscis desde el bajo cielo, esto va a generar ciertos conflictos entre cuestiones en donde la mente puesta en marcha hacia los proyectos profesionales van a aestar siendo muy complicados a nivel emocional pues será el sacrificar una cosa por otra, por lo que viene bien mantenerse estoicos para evitar problemas a la hora de desarrollar los proyectos profesionales que se tienen.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)


La presencia de Mercurio directo desde Virgo, que es su regencia; va a ser muy poderosa y sumado a la unión que genera de Trígono con Plutón en Capricornio va a permitir que los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; puedan desarrollar sus ideas de índoles materiales y profesionales con mucha destreza y capacidad para implementar los cambios que se necesiten.

Signos de Agua (Cáncer, Escopión y Piscis)


La presencia de Lilith dentro del signo de Cáncer es una constante que los signos de Agua: Cáncer, escorpión y Piscis deben de tener muy en cuenta, ya que puede exaltar todo aquello que dentro de ellos aumenta esos instintos y pasiones bajas que si no moderan y transformaron pueden atraerles muchos conflictos.

Cargando Video...
Agenda astral: semanal del 3 al 9 de octubre

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)


El Sol y Venus desde Libra es un momento genial para que los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario; puedan desarrollar todo tipo de situaciones y posibilidades de interacción muy poderosa con lo bello y lo armónico a la hora de comunicarse, consiguiendo con ello muy buenos resultados a nivel social y comercial.

Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)


Júpiter en Aries en fase de retrogradación al unirse con Marte en Géminis con una cuadratura va a estar indicando que hace falta para los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario; el que puedan conectarse de manera eficiente con todo tipo de situaciones en donde puedan de manera eficiente disfrutar y pasarla bien; hay mucha tensión sobre todo en ámbitos sociales y de comunicaciones que hay que mejorar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo Diario

Más contenido de tu interés